NOTICIA+ El Black Shark 3 destroza la puntuación récord de AnTuTu

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Black-Shark-2-4.jpg


La última semana se han dejado ver muchos detalles interesantes sobre el Black Shark 3. Este dispositivo llegará como uno de los mejores móviles gaming de todo el mercado. Ya sabemos cuándo se presentará y que podría llegar con una memoria RAM de 16 GB, una pantalla de 270 Hz y una batería de 5.000 mAh. Hoy toca echar un vistazo a la primera prueba de AnTuTu que ha realizado el dispositivo. Se ha filtrado una captura con la puntuación y solo podemos decir que asusta. No hay duda, según AnTuTu, el Black Shark 3 es el móvil más potente del mercado actual.

Todavía no se ha presentado oficialmente, pero es cuestión de días que esto suceda. Detalles sobre el diseño todavía no han aparecido, pero es posible que así sea en los próximos días. Por el momento podemos saber que su hardware superará a la mayoría de terminales de gama alta y AnTuTu, en parte, lo confirma.

Más de 600.000 puntos para el Black Shark 3 en AnTuTu

gsmarena_002-1.jpg


La captura que se ha publicado sobre la prueba del Black Shark 3 en AnTuTu revela la friolera de 620.952 puntos. Es, sin duda, la mayor puntuación conseguida en un smartphone para esta prueba. AnTuTu no debe ser el motivo para comprar un móvil u otro, pero sí es interesante para saber cuánto puede llegar a destacar un dispositivo frente a otro. Es una forma más de comparar la potencia de dos terminales.

Black Shark ha conseguido una gran optimización y una potencia bruta increíble gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 865. Junto con los 16 GB de RAM, el almacenamiento UFS 3.0 y el resto de componentes de gama alta nos deja con un pase por los benchmarks bastante interesante.

De momento solo podemos esperar al día de la presentación para echar un vistazo a su diseño y características completas. No hace falta esperar hasta ese día para saber que será uno de los terminales más interesantes si lo que quieres en tu día a día es potencia. Este Black Shark 3 puede consolidarse como el mejor móvil para jugar de 2020.

Vía | GSMArena

La entrada El Black Shark 3 destroza la puntuación récord de AnTuTu aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
ni se preocupo el spammer por ver donde ponerlo jaja
Por cierto, el Black shark sigue mandando en Antutu, no? Que bestia!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba