NOTICIA el día 7 de diciembre se presentarán oficialmente los Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Redmi 5 plus és el mismo q el redmi 5S plus para comprar una funda?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180106_ef79641bd0c8f2a3194bfd8ff320893c.jpg
Vaya cacao....
 
NO creo que sea OTA cuando no es un rom oficial.
Lo único que se me ocurre es que os estén dando largar y dejando pasar los días a ver si aparece la rom global oficial.
Suerte.
Pues puede ser.... Hoy pregunté.... Me envían con cargador europeo o chino con adaptador? Respuesta: te enviaremos un adaptador.... Y h vuelto a preguntar.... Te enviaremos???? Pero no lo habéis enviado ya? Aún estoy esperando la respuesta del chino....
 
No te preocupes que el adaptador lo suelen meter en el paquete.
También es cierto que no suele ser de muy buena calidad, en el chino encuentras uno mejor por 1€.
Pero espera a que te llegue a ver como es
 
No te preocupes que el adaptador lo suelen meter en el paquete.
También es cierto que no suele ser de muy buena calidad, en el chino encuentras uno mejor por 1€.
Pero espera a que te llegue a ver como es

Me han filtrado que están llegando los primeros móviles a Rusia, y que, efectivamente, van con ROM global.
Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!!!
 
hala ya ha caido el redmi 5 plus 3/32 negro, si es que no me puedo aguantar
 
3/32? No t salía a cuenta el 4/64?
se que son solo unos 15-20 eurillos mas pero no me vale la pena pagarlos, siempre llevo micro sd y en estos móviles de 3 a 4 gb de ram no se nota, es mi forma de pensar.
Ya nos harás una review o que? Cuándo te llegue... Hala porfi!
Es una de las razones por lo que lo he comprado, veremos si vale la pena cambiar mi querido redmi note 4 (vendido para comprar este), o la unica diferencia es el formato de la pantalla, veremos como vamos de tiempo, jejeje.

Si no convence habrá que ir mirando el redmi note 5, que he visto alguna cosilla por ahi
 
se que son solo unos 15-20 eurillos mas pero no me vale la pena pagarlos, siempre llevo micro sd y en estos móviles de 3 a 4 gb de ram no se nota, es mi forma de pensar.

Es una de las razones por lo que lo he comprado, veremos si vale la pena cambiar mi querido redmi note 4 (vendido para comprar este), o la unica diferencia es el formato de la pantalla, veremos como vamos de tiempo, jejeje.

Si no convence habrá que ir mirando el redmi note 5, que he visto alguna cosilla por ahi
Hay note 5? Pensaba q a partir del 5 ya el nombre "note" se quitó.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba