SOLUCIONADO El dispositivo no carga (no se enciende ni el LED)

ZerioShuffle

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
53
Buenas tardes!

Hoy estaba con mi Letv cuando se me quedó sin batería y se apago, cuando lo conecté para cargarlo, este no respondía (no se enciende ni si quiera el LED rojo).

He probado a usar varios transformadores USB, otros cables USB con el adaptador TIPO C que traía y nada, incluso con un Power Bank... Lo curioso es que cuando lo conecto al trasnformador usb hace el típico ruido de cuando se le conecta un teléfono para cargar, pero el Letv sigue muerto.

También he probado a dejar cargándolo durante 1 hora y nada, igualmente a dejarle los botones pulsados durante bastante tiempo, incluso a darle unos golpes para ver si se trata de un mal contacto de la batería (caso que le ocurrió a otro usuario de x800 que leí por algún foro)

Obviamente el ordenador no me lo detecta, y no creo que se trate de un brick porque tenía la ROM oficial con el fix que arreglaba el problema de youtube.

¿Alguien podría ofrecerme alguna solución?

Muchas gracias :wink:
 
Hoy ha vuelto a funcionar por si solo, pues sí que cada día se hace más inteligente, como aparece cuando se apaga jajaja


Simplemente lo dejé cual pisapapeles encima de la mesa y a los dos días ya funcionó.
 
:smile:Bueno, has descubierto una forma de arreglar el móvil si no carga!
Supongo que se habrá quedado pinzado y hasta que no se ha agotado la bacteria no has podido cargarlo.
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti ayer, se apago y he intentado cargarlo varias veces y lo mismo que a ti, incluso me hace el ruidito al conectarlo a la carga, esperare unos días je je a ver si tengo suerte y renace porque ni carga ni enciende ni nada de nada.
Saludos
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti ayer, se apago y he intentado cargarlo varias veces y lo mismo que a ti, incluso me hace el ruidito al conectarlo a la carga, esperare unos días je je a ver si tengo suerte y renace porque ni carga ni enciende ni nada de nada.
Saludos
No hay que dejar que se agote la batería hasta el final. Cuando tengan un 20% o algo mas, se debería de cargar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba