NOTICIA El ELEPHONE P8000 ya está aquí

Bueno la verdad es que el marketing de esta marca es impresionante (capaz de vender frigos a eskimales), el terminal a veces no lo es tanto, echo de menos las comparativas por ejemplo el Elephone P7000 mirando las características parece estar en otra galaxia.......pero cuando se le compara con otros ( por ejemplo el Jiayu S3) se deteriora rápidamente, aunque la campaña publicitaria sea muy brillante el terminal no lo parece tanto en muchos aspectos, y yo no soy el mas crítico, yo esperaré, a mi me parece que varias especificaciones inducen a error en el P8000 como la CPU .
"Facts allways remains" o como decía el del "jabón: busca, compara y compra"
 
Última edición:
Sí, lo siento compañero, lo puse antes de leerla, no se donde leí que no se podía extraer, siento la confusión muchas gracias y un saludo :wink:

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Es extraible y parece que no mienten en su capacidad por el peso, ya veremos lo que aguanta. :grin:
 
Sabéis si la batería será extraíble y si tendrá ranura para micro sd?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
Lo de la Bateria no te lo puedo confirmar, y si , tendra ranura SD. Podrá soportar tarjetas de 128 GB!!!!:blush::blush:
 
Última edición:
Partiendo de la base de todo lo que sea competencia y calidad al buen precio me parece estupendo, me hago algunas reflexiones, en concreto con respecto al esta marca que es la que nos atañe en este post. Queda claro que el p7000, estaría, digamos lo así en la punta de la pirámide, guardando el equilibrio entre calidad y diseño, ya que, y teniendo en cuenta que el diseño atractivo título de gustos es muy personal, tiene la calidad y los componentes para ser la punta de lanza de la marca, puesto que lleva el procesador más alto, pantalla más alta, etc, y de ahí empezaríamos a desglosar, lo que sería diseño pero con componentes "menos potentes", como los s2,y los de menos diseño pero algo "más potentes", como este p8000,y luego pues ya la gama digamos básica, p6000,p2000,etc. Por lo que estamos hablando de una gama enorme de teléfonos, que en sí mismo, todos son muy aceptables, pero y aquí viene lo que interesa, cuantos de ellos van al recibir suficiente soporte? Porque dudo mucho que toda la gama se vaya al ver beneficiada de actualizaciones a pesar, que por procesador si la aceptarían. Ahí tenemos el ejemplo de Samsung que para vender terminales económicos saca morralla que acabo los dos días se han quedado obsoletos. Con este tocho la reflexión es, me compro un elephone básico al sabiendo que posiblemente no lo actualicen, o me voy al por uno de diseño. O es preferible irse al por el tope de gama con el que seguramente no me dejaran tirado. En fin. Muchas dudas ante tanto teléfono.
 
Si el que dices es todo un dilema, sobre todo cuando la diferencia muchas veces es menor de $50.00, al cambio 40 y algún euro, sobre cuando para el año que viene o septiembre estarán obsoletos (siempre dependiendo del mercado que vean para sacar las deca y dodeca cores MTK e igual hay sorpresa de Qualcomm , o malis mas potentes)
 
Partiendo de la base de todo lo que sea competencia y calidad al buen precio me parece estupendo, me hago algunas reflexiones, en concreto con respecto al esta marca que es la que nos atañe en este post. Queda claro que el p7000, estaría, digamos lo así en la punta de la pirámide, guardando el equilibrio entre calidad y diseño, ya que, y teniendo en cuenta que el diseño atractivo título de gustos es muy personal, tiene la calidad y los componentes para ser la punta de lanza de la marca, puesto que lleva el procesador más alto, pantalla más alta, etc, y de ahí empezaríamos a desglosar, lo que sería diseño pero con componentes "menos potentes", como los s2,y los de menos diseño pero algo "más potentes", como este p8000,y luego pues ya la gama digamos básica, p6000,p2000,etc. Por lo que estamos hablando de una gama enorme de teléfonos, que en sí mismo, todos son muy aceptables, pero y aquí viene lo que interesa, cuantos de ellos van al recibir suficiente soporte? Porque dudo mucho que toda la gama se vaya al ver beneficiada de actualizaciones a pesar, que por procesador si la aceptarían. Ahí tenemos el ejemplo de Samsung que para vender terminales económicos saca morralla que acabo los dos días se han quedado obsoletos. Con este tocho la reflexión es, me compro un elephone básico al sabiendo que posiblemente no lo actualicen, o me voy al por uno de diseño. O es preferible irse al por el tope de gama con el que seguramente no me dejaran tirado. En fin. Muchas dudas ante tanto teléfono.

Si lo que buscas son móviles con soporte en el software entonces lo que buscas es un Xiaomi.
 
Existen más marcas en el mercado que actualizan sus software, quizás no a nivel de xiaomi, pero tampoco es necesario tanto. La reflexión venia por el hecho de que elephone esta sacando móvil nuevo por mes, pero si luego se van al olvidar de ellos, como por ejemplo Samsung con su gama baja, de que sirve tener un pepino si, al la velocidad que va esto en 6 meses estas KO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba