NOTICIA El Elephone Vowney se muestra en acción en un nuevo vídeo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Elephone_Vowney.png
http://gizchina.es/?s=elephone
Elephone vuelve a ser otra vez noticia en GizChina, y es que ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra al Elephone Vowney en acción.

Parece que todas las compañías chinas han visto peligrar sus puestos en el mercado con la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, o al menos eso nos indica la cantidad de noticias que estamos teniendo últimamente sobre ellas. UMi ha confirmado las especificaciones completas del UMi Rome, ZTE ha presentado un nuevo teléfono metálico con un lector de huellas, y ahora es Elephone quien nos enseña en vídeo a su próximo buque insignia, el Elephone Vowney.

Lo cierto es que este no es el primer vídeo que vemos del Elephone Vowney, sin embargo sí que es el más largo que se ha publicado hasta la fecha, y lo más importante de todo, parece que el vídeo nos muestra un modelo final del teléfono.

Después de verlo en acción, se puede confirmar que el Elephone Vowney se postula como una buena opción de gama media alta, y es que con el precio de 299.99 dólares (unos 282 euros) que tendrá, cuenta con características tales como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10, 4 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y Android 5.1 Lollipop.

La verdad es que el teléfono pintaba muy bien cuando se supo de él por primera vez en verano, pero a medida que pasa el tiempo resulta menos atractivo, ya que las especificaciones de las que dispone ya se están convirtiendo en un habitual en la gama media alta, por lo que esperamos que Elephone no tarde demasiado tiempo en lanzarlo al mercado, ya que poco a poco va perdiendo la fuerza que tenía.

Fuente: El Elephone Vowney se muestra en acción en un nuevo vídeo
 
No sé, tanto corte en el vídeo es sospechoso. En algunos momentos parece que está acelerado... y esos botones en pantalla, teniendo un marco inferior de ese tamaño... no me termina de convencer.
 
Es cierto , tanta espectacion , que al final han salido otros telefonos con caracteristicas parecidas.... y lo de la pantalla, para mi es una putada, porqué no han puesto los botones en el marco inferior y de este modo no se comen tanta pantalla,
Si busco un telefono con 5,5 pulgadas, (que ya son pulgadas) no es para meter los botones en ellas y perder espacio.
Sería mi telefono perfecto si no fuese por esto, pero ahora estoy barajando otras opciones.
 
de todas maneras, leyendo las especificaciones en la página de pandawill, parece que el botón Home es multifunción. Me explico:
- Es led de notificaciones.
- una pulsación vuelve atrás.
- dos pulsaciones va a home.
- una pulsación larga abre el multi-tarea.

A lo mejor ( eso espero) se pueden anular los botones táctiles en pantalla y así tendríamos las 5,5 pulgadas reales.
Lo raro es que en la página oficial de Elephone, no dice nada de esto....

Seguiremos especulando.
Un saludo.
 
Nuevas noticias. En la tienda donde lo he comprado, dicen esto:


Estimados clientes,
el fin de garantizar su buena experiencia y buena calidad, decidimos vowney entrega el 30 de diciembre. Debido a que el firmware está todavía en debuging. Todos los clientes que ordenaron vowney antes de esa fecha recibirán un conjunto gratuito de estuche de cuero y templado vidrio película protectora valorada $ 20 en total por concepto de indemnización.
Disculpa las molestias, esperamos que pueda entender y le agradecemos su apoyo.

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Nuevas noticias. En la tienda donde lo he comprado, dicen esto:


Estimados clientes,
el fin de garantizar su buena experiencia y buena calidad, decidimos vowney entrega el 30 de diciembre. Debido a que el firmware está todavía en debuging. Todos los clientes que ordenaron vowney antes de esa fecha recibirán un conjunto gratuito de estuche de cuero y templado vidrio película protectora valorada $ 20 en total por concepto de indemnización.
Disculpa las molestias, esperamos que pueda entender y le agradecemos su apoyo.

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

El firmware está todavia en debuging.... ya me quedo mas tranquilo.....:fearscream::fearscream::fearscream:.
seis meses de retraso y el firmware esta debuging ??????? .... definitivamente creo que no voy a comprar el vowney. Mucho hardware si, una bestia parda, pero si el soft no le acompaña, mal vamos.
 
Yo seguiré esperando, el lite me ha costado 177$

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Creo que es barato

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
definitivamente ahí se queda Elephone con su vowney, paso de esperar mas , me revienta la poca seriedad de Elephone.... si no tienen infraestructura para sacar el móvil en el tiempo previsto, que no vendan Humo....
Estoy apuntado en la conjunta del Redmi note 3, ya se que no es el mismo movil, pero este esta sobre los 180 Euros, y Xiaomi es apuesta segura, no como Elephone.
Mucha suerte a todos, que lo saquen pronto y a los que estáis decididos a esperar, seguro que os hacéis con un pepinaco de la leche....
 
yo tambien sigo esperando ,pero si ya es para enero pues como que me mirare otro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba