NOTICIA El envío masivo de invitaciones para el OnePlus 2 comenzará la próxima semana

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.png

Normalmente conseguir una invitación para comprar un teléfono de OnePlus suele ser un quebradero de cabeza, sin embargo hacerse con una para el OnePlus 2 será mucho más fácil, al menos eso piensa el co-fundador de la compañía.

Carl Pei ha publicado un mensaje a través de su Twitter en el que confirma que ya está todo listo para comenzar el envío “agresivo” de las invitaciones, y que las primeras empezarán a llegar el próximo fin de semana.

Esperemos que esta sea la confirmación definitiva, ya que el OnePlus 2 ya se ha enfrentado a un par de retrasos, el primero fue un retraso de dos o tres semanas en llegar a América del Norte, y el segundo y más preocupante fue la paralización del envío de invitaciones.

1.png

Pero bueno no todo son malas noticias, y si ya os registrasteis para recibir vuestra invitación, en poco tiempo puede que os llegue y que podáis adquirir el OnePlus 2 de una vez por todas.

Este sistema de invitaciones le dio muchos quebraderos de cabeza a OnePlus con su primer smartphone, y esperamos que hayan aprendido de los errores del pasado, y que esta vez no surjan los mismos problemas, ya que en la actualidad son muchas las opciones interesantes que existen en el mercado, y puede que muchos compradores se cansen de la espera.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/29/el-en...ara-el-oneplus-2-comenzara-la-proxima-semana/
 
Pues me ha llegado hoy y he visto en otro foro que a mucha gente también. Yo me quejé en su foro de google plus y en dos días me ha llegado la invitación. Me lo he pillado, pero tengo el MX 5 y ahora me entran todas las dudas de cual vender. A ver lo que tarda en llegar.
 
399 + el envío. Pero es el europeo. Con la banda 800 para el 4g y no se si trae alguna diferencia más. Además de la garantía claro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Y además creo que el envio se hace desde Gran Bretaña sin problemas de aduanas y por mensajería. Pero eso ya lo verificaré según me lo vayan enviando.
 
No me creó nada de las invitaciones, en su día me apunte y cada día mi posición aumenta en vez de disminuir, algo muy extraño
A mí me pasaba como a ti, de hecho me compré el MX5 pensando que nunca iba a llegar. Y en el foro de google plus de OP2 en el que hablaban de los mejores smartphones de este año puse: "Yes It´s a great smartphone, but I don´t understand someting. I can buy one, two or twenty OP2 by chinese resellers, but If I want to buy at OP2 international is impossible. How many time Can I wait? For a moment I will buy a MX 5, because you don´t give any invitation and It´s incredible for my european mentality. So many post, but any invitation. I´m sorry, but I don´t understand". Y, casualidad o no, me llego una invitación. Estaba sobre el 370000. De todos modos, en otro foro de móviles, a la gente le está llegando las invitaciones y las están regalando al que las pida porque o no tienen pasta o les pasa como a mí que ya se han pillado otro.
 
A mí me pasaba como a ti, de hecho me compré el MX5 pensando que nunca iba a llegar. Y en el foro de google plus de OP2 en el que hablaban de los mejores smartphones de este año puse: "Yes It´s a great smartphone, but I don´t understand someting. I can buy one, two or twenty OP2 by chinese resellers, but If I want to buy at OP2 international is impossible. How many time Can I wait? For a moment I will buy a MX 5, because you don´t give any invitation and It´s incredible for my european mentality. So many post, but any invitation. I´m sorry, but I don´t understand". Y, casualidad o no, me llego una invitación. Estaba sobre el 370000. De todos modos, en otro foro de móviles, a la gente le está llegando las invitaciones y las están regalando al que las pida porque o no tienen pasta o les pasa como a mí que ya se han pillado otro.
Si, ahí estoy también pidiendo la invitación pero no he tenido suerte, probare a poner un mensaje en el foro que dices a ver... Gracias
 
@Simba si no consigues la invitación pronto, si lo quieres casi seguro que lo vaya a vender. Porque el MX5 me va muy bien. Ya te aviso.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas, me acaba de llegar una invitación y no la voy a usar así que la regalaré. Si alguien está interesado que me contacte por privado y hablamos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


##EDITO##
Adjudicada y en curso!
 
Última edición:
A mí me pasaba como a ti, de hecho me compré el MX5 pensando que nunca iba a llegar. Y en el foro de google plus de OP2 en el que hablaban de los mejores smartphones de este año puse: "Yes It´s a great smartphone, but I don´t understand someting. I can buy one, two or twenty OP2 by chinese resellers, but If I want to buy at OP2 international is impossible. How many time Can I wait? For a moment I will buy a MX 5, because you don´t give any invitation and It´s incredible for my european mentality. So many post, but any invitation. I´m sorry, but I don´t understand". Y, casualidad o no, me llego una invitación. Estaba sobre el 370000. De todos modos, en otro foro de móviles, a la gente le está llegando las invitaciones y las están regalando al que las pida porque o no tienen pasta o les pasa como a mí que ya se han pillado otro.
Puedes pasarme enlace al foro que comentas?, es que veo muchos :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba