NOTICIA El envío masivo de invitaciones para el OnePlus 2 comenzará la próxima semana

Enhorabuena ahora a ver cuando llega. Hay gente que les tarda 4 días pero a mi me temo que me ca a tardar mas, porque viene de China

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ojala sea así. De momento ya tengo el tracking aunque no se con que agencia es.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si pinchas encima del número de tracking te lleva a ver por donde va el paquete y la agencia que a mi me sale es DHL. No sé de donde vendrá pero como venga de China aduanas lo para fijo y por mi parte que se vaya a China de nuevo....
 
Acabó de mirarlo, viene de China, mal asunto :(
uploadfromtaptalk1444308189576.jpg
 
Acabó de mirarlo, viene de China, mal asunto :(
uploadfromtaptalk1444308189576.jpg
Ja ja ja está en el mismo sitio que el mio. Me parece que van a viajar juntos desde China. Según one plus, la aduana está pagada desde origen, hasta ahora nadie se ha quejado de aduanas y muchos se están enviando desde China. Eso sí, hay que mirar bien el paquete porque si que hay quejas de que venga rota la caja. Esperemos que venga bien.
 
Entonces eso de dos años de garantía y que viene con ROM europea nada de nada?
Por lo visto cuando se quedan sin stock lo envían desde China y no desde Reino Unido. Supongo que el tema de la rom y garantía sera igual que cuando lo envían desde europa. Envíales un correo o pregunta en el foro oficial de oneplus.
 
Venga que con eso se ánimo todo en torno al móvil.

Lo de la rom es un poco lo mismo, se flashea de forma muy fácil. Eso sí, lo de la garantia y el tiempo de espera ya es otra cosa.
 
Tranquilos, viene con la rom europea y con los dos años de garantía. Es igual que si lo mandasen desde Reino Unido.Por cierto, he visto el tracking ahora mismo, ¡Y YA ESTÁ EN SEVILLA! No me da tiempo a comprar el cristal templado. Que barbaridad, ahora a ver cuando llegue el paquete. Me temo que hasta el lunes no podré recogerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba