NOTICIA El envío masivo de invitaciones para el OnePlus 2 comenzará la próxima semana

Compra el cristal en Amazon igual te llega


Tranquilos, viene con la rom europea y con los dos años de garantía. Es igual que si lo mandasen desde Reino Unido.Por cierto, he visto el tracking ahora mismo, ¡Y YA ESTÁ EN SEVILLA! No me da tiempo a comprar el cristal templado. Que barbaridad, ahora a ver cuando llegue el paquete. Me temo que hasta el lunes no podré recogerlo.


Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
 
Tranquilos, viene con la rom europea y con los dos años de garantía. Es igual que si lo mandasen desde Reino Unido.Por cierto, he visto el tracking ahora mismo, ¡Y YA ESTÁ EN SEVILLA! No me da tiempo a comprar el cristal templado. Que barbaridad, ahora a ver cuando llegue el paquete. Me temo que hasta el lunes no podré recogerlo.
Ni una semana desde China?
 
Ya está en casa impresionante, ahora me toca decidir MX5 o OP2

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
No, sólo el OP2. Pero dando por hecho que técnicamente sean iguales(lo imaginamos), e incluso que el mediatek se caliente menos. Me atrae la posibilidad de poder usar una microsd.

Si sólo tuvieras el OP2 no te diría que lo cambiaras , teniendo los 2 tienes la suerte de que puedes probarlos y decidir.
 
No, sólo el OP2. Pero dando por hecho que técnicamente sean iguales(lo imaginamos), e incluso que el mediatek se caliente menos. Me atrae la posibilidad de poder usar una microsd.

Si sólo tuvieras el OP2 no te diría que lo cambiaras , teniendo los 2 tienes la suerte de que puedes probarlos y decidir.
Tarjeta sd? El mx5 es unibody y sin posibilidad de ampliar. El mio es de 32 gb suficiente para mí. Que tal te va el OP2? Yo te lo hubiese cambiado para probar los dos. De momento el OP2 sigue en la caja por sino vendo el miedo lo vendo sin abrir que a la gente le mola más.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba