El FBI cierra megaupload.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

El FBI cierra megaupload.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

Fuente el mundo.es

El que tuviese archivos particulares y pensando que tenia guardado un backup de ellos los ha perdido, si es que siempre pagan justos por pecadores y a nadie le importa.

Ya veremos cual es la siguiente, pero por lo visto esto acaba de empezar.

saludos y paz.
 
Eso sin contar con los clientes que han pagado religiosamente (entre los que me incluyo) y se han quedado "a dos velas"

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
"La censura ha comenzado su camino imparable. Cojan su DNI entre los dientes y pasen a la fila para ser registrados. No se pongan tontos, que Gran Hermano les vigila."

¡BEEEE!
 
Ja ja ja ja. La madre que los parió. Todos los archivos para descargar los tengo en Megaupload. Serán desgrqaciados ....
 
Esto me a dejado sin palabras, creo que el 90% de los firms del foro se tendrán que resubir a otros servidores, por que casi todos están en megaupload.

Caguen la pu...
 
Yo muchos los guardé en mi ordenador o disco externo porque me olía esto, no sé porqué..
No mola depender de la voluntad de los demás, porque luego pasan estas cosas
 
Acabo de alucinar!!
Parece que está comenzando una guerra...
Increíble que puedan cerrar un sitio como megaupload :(
 
@Breixo

Ahora que dices lo de la guerra, hace un mes o así leí en un periódico americano que los EEUU estaban desplegando un considerable número de efectivos (barcos, submarinos, tropas, etc...) en algunas islas del Pacífico cercanas a China, al parecer marcándoles el terreno a los "comunistas" y que los chinos estaban mosqueados... ¿?
El caso es que recuerdo haber leído en un libro sobre los Think Tank que uno de los líderes del pensamiento Neoliberal apuntaba a que EEUU necesita una nueva Guerra Fría... curioso cuanto menos, pero es que cada vez veo más cosas raras en el mundo y más pasotismo por parte de la gente...
 
Última edición por un moderador:
Me doy cuenta del poder de USA en este momento... Han detenido y extraditado a varias personas en Europa relacionadas con este tema.¿Como pueden tener tanta influencia? Piden 20 años de prision por infringir derechos de copyright (algo que me parece desorbitado) y otros tantos por blanqueo de dinero y no se que mas ???

Y aqui no nois libramos, se sabe que ellos han sido los que han presionado para sacar la ley Sinde. Pinta mal la cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba