NOTICIA El Gobierno obliga a llevar velocidad mínima de 30Mb a las poblaciones rurales

navegante2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Móvil
Samsung Galaxy S8
Hoy os traigo información sobre el nuevo plan aprobado por el Gobierno para llevar banda ancha de 30 Mb al ámbito rural.
Este nuevo plan proporciona la cobertura que necesitan los municipios españoles de menos de 5.000 habitantes para tener acceso a las tarifas de fibra, con una velocidad de conexión de 30Mb o superior. Dicho plan se aplicará antes del 1 de enero de 2020, permitiendo que el 90% de los ciudadanos de los municipios pequeños tengan acceso a una velocidad mínima de 30 megas, no pudiendo ser inferior en el 85% de las ciudades.

Por ahora, los operadores que van a ejecutar este plan serán Telefónica, Vodafone y Orange pero esto no significa que las demás compañías no ofrezcan a todos los usuarios la cobertura de red que necesitan para poder conectarse a internet.
Si quieres contratar internet para casa, con las ofertas masmovil encontrarás la mejor tarifa de internet que cubra todas tus necesidades de conexión. Además, sus tarifas están adaptadas a todos los gustos y presupuestos. Encontrarás desde tarifas de fibra o ADSL de 50 Mb con llamadas ilimitadas por 16,90€/mes + cuota de alta hasta tarifa de fibra óptica de 300 Mb.
Por otra parte, en Masmobil se aseguran de proveer de los megas suficientes de ADSL para tener conexión de internet en todos aquellos hogares donde la cobertura de fibra no llega.
Además, contratar Másmóvil online es fácil y rápido y tendrás acceso a una gran variedad de tarifas personalizadas a tus hábitos de consumo, pudiendo disfrutar de tus series y películas favoritas sin ningún tipo de restricciones en el ancho de banda de tu hogar.
 
Pues a día de hoy, y en la zona que conozco, la única forma de tener internet es o bien a través de las lineas físicas de teléfono,
(Y añado que hace años que no se ponen lineas físicas, con cable en los pueblos),

Ò pagar a skynet y parecidas vía satélite, con la tarifa tan barata como 80 "merkeles" y de ahí para arriba,

Luego, hay una tercera, para aquellos que tienen linea telefónica por ondas que como haya ventarrón o lluvia media. "Que si quieres nicomedes", ni internet, ni teléfono.


Ahora bien si el estado pone pasta, las compañías se pelearan por las comarcas más pobladas y las otras....

La fase siguiente de internetear todos los hogares no es precisamente para que veas nezfliss,
Es para obligarte a hacer todos los papeles con línea mientras el estado,
(no confundir con el gobierno), prepara la mayor
des -funcionarizacion de la historia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba