NOTICIA El Huawei P8 Lite ya está a la venta por unos 204€

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_huawei_p8_lite.jpg

Hoy vemos una nueva noticia relativa a la compañía Huawei, y es que su versión del Huawei P8, el Huawei P8 Lite ya está a la venta.

Entre las especificaciones de este Huawei P8 Lite, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 620, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como se puede observar este dispositivo llega al mercado con las especificaciones de un gama media, y lo hace a un precio de unos 229 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 204 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/12/el-huawei-p8-lite-ya-esta-a-la-venta-por-unos-204e/
 
En Amena estaba por 155 , sin permanencias,libre....

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
En Amena estaba por 155 , sin permanencias,libre....

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
No fastidiessss!!!:cry:
Pues yo he pedido uno hace 2 días en GearBest para poder utilizar un cupón que me toco :tired::tired: y si no recuerdo mal han saido 215 sin el cupón claro...
Menudo patinazo que me he dado entonces... ojalá no me lo hubieses dicho :grin::grin:
 
No fastidiessss!!!:cry:
Pues yo he pedido uno hace 2 días en GearBest para poder utilizar un cupón que me toco :tired::tired: y si no recuerdo mal han saido 215 sin el cupón claro...
Menudo patinazo que me he dado entonces... ojalá no me lo hubieses dicho :grin::grin:
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_7629747a97e61b7bc5152746a5f63ca3.jpg

La verdad, preciazo

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_7629747a97e61b7bc5152746a5f63ca3.jpg

La verdad, preciazo

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Acabo de comprobarlo :(
Me voy a la piltra desganado :dizzy:
Espero que sea un precio de estos flash que sacan y luego se quede en el margen que yo he pagado... si no a ver como se lo cuelo a uno de mi cuadrilla que me lo ha pedido :grin::grin: me tocaría hacerle rebaja express!!
Esta vez no te voy a dar las gracias @androidzinho!!
Estas cosas no se dicen :up::grin:
Saludos.
 
....lo siento tío... jijiji, es que soy mu friki y además leo demasiado... Una pena, en serio, imagino que ya ha salido para acá y no hay vuelta atrás al pedido... Estaría bien que si pudieras.
Anda... no te mosquees conmigo...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
....lo siento tío... jijiji, es que soy mu friki y además leo demasiado... Una pena, en serio, imagino que ya ha salido para acá y no hay vuelta atrás al pedido... Estaría bien que si pudieras.
Anda... no te mosquees conmigo...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Estoy en ello para tratar de anular mi pedido. No tiene sentido gastarme la pasta en un modelo que aquí cuesta 60€ menos y con su garantía española. La verdad que no me fijé en los precios de aquí porque daba por echo que todavía no había llegado a venderse aquí.
A ver si me lo solucionan y me lo anulan :up::up:
 
Me lo ofrecen en orange. Me saldria por 120€. Tendria permanencia de 2 años lo cual tampoco me importa mucho ya que vivo en un pueblo y no hay muchas opciones.
Como lo veis? Reconendais este movil?
Estoy en espera de que me arreglen el mio pero no descarto pillarme otro en no mucho tiempo.
 
Me lo ofrecen en orange. Me saldria por 120€. Tendria permanencia de 2 años lo cual tampoco me importa mucho ya que vivo en un pueblo y no hay muchas opciones.
Como lo veis? Reconendais este movil?
Estoy en espera de que me arreglen el mio pero no descarto pillarme otro en no mucho tiempo.
Mirate reviews de este modelo ya que creó que su batería ha sido un verdadero chasco por lo que comentan y que su software no esta muy bien optimizado. Yo en su día también lo miré por estética pero a día de hoy por el dinero que te quieres gastar creó que tienes otros modelos mucho más interesantes que este Huawei. Yo por lo menos me gastaba 60 euros más y me iba de cabeza a por el xiaomi mi4i, además el compañero @guille9191 tiene abierta una conjunta actualmente de la que te puedes beneficiar. Y la permanencia así te la ahorras
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_7629747a97e61b7bc5152746a5f63ca3.jpg

La verdad, preciazo

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Acabo de comprobarlo :(
Me voy a la piltra desganado :dizzy:
Espero que sea un precio de estos flash que sacan y luego se quede en el margen que yo he pagado... si no a ver como se lo cuelo a uno de mi cuadrilla que me lo ha pedido :grin::grin: me tocaría hacerle rebaja express!!
Esta vez no te voy a dar las gracias @androidzinho!!
Estas cosas no se dicen :up::grin:
Saludos.

@XoCastioX@androidzinho

i59.tinypic.com_2v29hz7.jpg


Lo acabo de ver ahora mismo en la web de amena.
Se ve que para comprar el movil, aunque se compre, tienes que contratar con ellos.
[DOUBLEPOST=1439418196][/DOUBLEPOST]He mirado en la web de orange, y el p8 lite sale "agotado" y no muestra precio en la web.
[DOUBLEPOST=1439418699][/DOUBLEPOST]De todas formas hay que mirar, porque a veces sale un precio bastante barato, pero no nos podemos acoger porque no cumplimos ciertos requisitos.
 
Reciente he podido adquirir el P8 lite por 200€ (nuevo del paquete, uno de empresa. mediante una web de compraventa bastante conocida).
Por eso al ver el precio de esta web he mirado a ver si me tengo que pegar cabezazos contra la pared.
(estoy con vodafone)

Bueno estoy mirando por vodafone.

Resulta que si "no eres de vodafone" y quieres cambiarte segun estos requisitos

i60.tinypic.com_2lavgiu.jpg


El P8 Lite sale a este percio de escandalo

i60.tinypic.com_4l3ewl.jpg


¡¡¡144€!!!

----------------------

Pero si ya eres cliente de vodafone, y mas aun con compromiso de permanencia de algún antiguo móvil.
Sale a un precio desorbitado.

(siento no poder poner la captura, cuando la tenga disponible actualizo el post)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba