NOTICIA El iOcean X8 Mini ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Android_5.0_for_iocean_X8_Mini.jpg

¿Sois poseedores de un iOcean X8 Mini? Pues entonces estáis tardando en encender el ordenador y dirigiros a la página de descargas de iOcean, y es que ya está disponible para su descarga Android 5.0 Lollipop para el smartphone.

iOcean ha liberado la actualización de Android 5.0 Lollipop para la versión de 16 y 32 GB del iOcean X8 Mini. Este smartphone se lanzó como el hermano pequeño del iOcean X8 y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6582 y 1 o 2 GB de memoria RAM, todo ello dentro de un diseño muy elegante y premium.

Hemos pedido a iOcean que nos proporcione una lista de errores de la ROM, pero por el momento no tenemos ninguna información de si se trata de una versión final o no, por lo que os sugerimos que si vais a actualizar vuestro smartphone, toméis todas las precauciones que sean necesarias.

Para descargar la ROM tan sólo tendréis que dirigiros al siguiente enlace.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/06/01/el-iocean-x8-mini-ya-se-puede-actualizar-a-android-5-0-lollipop/
 
uy me da que esto debe de estar mal? no se
Cierto, no me he dado cuenta de las especificaciones :wink: ese procesador es 32 bits :smile: no 64 bits :smile:
No se te escapa una socio!!!
Gracias.

Enviado desde One Touch Easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba