NOTICIA El LeEco Cool1 Dual ya es oficial con cámara de fotos dual por 150 euros

Joder que pinta tiene este móvil, estoy pensando en cambiarlo por mi redmi note 3 pro, que lo único que le falla es la cámara que es un poco mala. Lo que no me convence de letv es el software de sus teléfonos que no tiene buenas críticas, y que tiene menos soporte/comunidad. Esperaré un poco a ver que lo tenga gente y que diga si realmente la cámara hace buenas fotos.
 
Joder que pinta tiene este móvil, estoy pensando en cambiarlo por mi redmi note 3 pro, que lo único que le falla es la cámara que es un poco mala. Lo que no me convence de letv es el software de sus teléfonos que no tiene buenas críticas, y que tiene menos soporte/comunidad. Esperaré un poco a ver que lo tenga gente y que diga si realmente la cámara hace buenas fotos.
Ya lo mande a pedir, espero proximamente subir review
 
Dónde lo has pedido @Last Mexican? Yo estoy esperando a que esté disponible la versión tope de 4RAM y 64ROM para ver el precio y darle una vuelta en mi cabeza... pero pintaza tiene y es muy tentador la verdad!
 
Para mi gusto la version de 4gb no vale la pena, esta rondando los 270 dólares, por ese precio mejor un mi5.

Ahora sobre cambiarlo por el rn3 pro, no le veo sentido, si bien la cámara es mejor, no es para salir corriendo a cambiarlo. Ahora si se viene de un rn2 como es mi caso si vale la pena. Aunque por un tema de bandas y desarrollo estoy tentado por el rn3 pro kate, que tendria soporte para todas las bandas usadas en mi país.
 
Última edición:
Hola thetrukos. Yo también sigo con el RN2 y este cool1 en su modelo de 3GB también me parece muy tentador. Como bien dices, para 4GB yo ya me iría al X820. Saludos.
 
A ver cómo evoluciona el tema del desarrollo. Ultimamente le doy casi más importancia al desarrollo que al propio teléfono.

Por cierto, pedazo fotos!.
 
Última edición:
A ver cómo evoluciona el tema del desarrollo. Ultimamente le doy casi más importancia al desarrollo que al propio teléfono.

Por cierto, pedazo fotos!.
Con el rn2 y la constante búsqueda de la rom con mejor autonomía quien no jajajaja. Yo por ahora e conseguido buenos tiempos con la rom de nik.

Sobre el leeco me gusta bastante sobre todo para salir un poco de hype xiaomi, el unico pero que le veo serian las bandas lte que pensando en reventa , me seria mas rentable que trajese la lte b4 1700/2100 que la usa una compañía que vende mucho aca.
Ojala que sea como lemax 2 que en algunos sitios no lo menciona pero si incluye esta banda, al igual que x520.
 
Para mi gusto la version de 4gb no vale la pena, esta rondando los 270 dólares, por ese precio mejor un mi5.

Ahora sobre cambiarlo por el rn3 pro, no le veo sentido, si bien la cámara es mejor, no es para salir corriendo a cambiarlo. Ahora si se viene de un rn2 como es mi caso si vale la pena. Aunque por un tema de bandas y desarrollo estoy tentado por el rn3 pro kate, que tendria soporte para todas las bandas usadas en mi país.
La cámara del rn3p es mala, pero es que la del rn2 es peor aún. Lo digo porque he tenido los 2 móviles. El cambio a un teléfono que tiene prácticamente misma especificaciones y a priori una cámara bastante buena, creo que es un acierto. Lo único que no tiene que tenga el rn3p es ranura sd que no uso porque llevo 2 sim.
 
Yo tengo el Letv x800 y estoy encantado con todo excepto la bateria que anda escasa para el "bicho" que es, sin duda volvería a apostar por un LeEco (Letv)
directamente deberían sacar mínimo el de 32Gb de Rom ya que no son ampliables y 16Gb se me harían algo escasas, ya con 32Gb me pegaría el ansia por quedarme sin espacio...jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba