Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si jejeje, va rápido hasta el dedo!Que cachondos, menuda forma de usar la cámara rapida para que parezca que va súper rápido.
Buenas.Que no hay quejas ?
Aquí tienes uno. Usuario de un x620.
En cualquier análisis que veas en youtube, apostillan los mimo. Marcos laterales negros innecesarios.
Celulares negros y sin Marcos no creo, o mínimo que se asimilé al color hay pocos... Tendremos que ocuparlos así.Parece que hace muy buenas fotos...
Y lo de los marcos, tenia fácil solución, que hubieran realizado el panel delantero en negro. Si no es negro, "no hay fiesta"
Buen móvil y buen precio.
Saludos.
Me suena esa petición y no se de que, al final te voy a tener que creer y todo, jijiji. VíctorParece que hace muy buenas fotos...
Y lo de los marcos, tenia fácil solución, que hubieran realizado el panel delantero en negro. Si no es negro, "no hay fiesta"
Buen móvil y buen precio.
Saludos.
Jajajajaja. Sabes que me gusta el color negro en los móviles... Igual que en el Xiaomi Mi MaxMe suena esa petición y no se de que, al final te voy a tener que creer y todo, jijiji. Víctor