PROBLEMA El Meizu M2 me ha roto 2 tarjetas micro SIM

Trevort

Trevort

Simdualero de Bronce
*Nano SIM, no micro SIM
Tengo un problema muy gordo con este móvil. Y es que la clavija de la sim debe estar defectuosa o algo, pero se me ha roto mi segunda nano sim ahora mismo. Solamente la he metido 2 veces con esta nueva tarjeta (y con muchísimo cuidado por si ahí estaba el problema). La pedí hace apenas 2 semanas, porque la otra se me rompió de la misma forma. Apenas me duró 2 meses, pero esta ni eso.

No sé si alguien más tiene el mismo problema, pero me está fastidiando mucho, no puedo dejarme 5€ cada vez que se me rompa, en un duplicado.
En el dibujo de la sim, se ve que raja bastante en los conectores.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Debería tirar de garantía...?

margal.r

margal.r

Diamante
Por lo que parece tienes en el móvil los pines de conexión mal ajustados y eso puede provocar que se te estropeen las SIMs, pero también corres el peligro de que cualquier día se te estropee esa conexión. No es por ser negativa pero es muy probable que la tienda te eche a ti la culpa de ese defecto y te diga que lo has ocasionado tu por una mala extracción.
Si quieres ahorrar tiempo y disgustos llévalo a un SAT y que te lo reparen. Es una reparación fácil y económica y acabaras antes.

Un saludo

Trevort

Trevort

Simdualero de Bronce
Por lo que parece tienes en el móvil los pines de conexión mal ajustados y eso puede provocar que se te estropeen las SIMs, pero también corres el peligro de que cualquier día se te estropee esa conexión. No es por ser negativa pero es muy probable que la tienda te eche a ti la culpa de ese defecto y te diga que lo has ocasionado tu por una mala extracción.
Si quieres ahorrar tiempo y disgustos llévalo a un SAT y que te lo reparen. Es una reparación fácil y económica y acabaras antes.

Un saludo
Pues vaya.
Pero realmente, solo hay una forma de extraer, que es dándole con el "pinchito".

Imagino que cambiarlo me va a costar como casi la mitad de lo que costó el móvil.

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
*Nano SIM, no micro SIM
Tengo un problema muy gordo con este móvil. Y es que la clavija de la sim debe estar defectuosa o algo, pero se me ha roto mi segunda nano sim ahora mismo. Solamente la he metido 2 veces con esta nueva tarjeta (y con muchísimo cuidado por si ahí estaba el problema). La pedí hace apenas 2 semanas, porque la otra se me rompió de la misma forma. Apenas me duró 2 meses, pero esta ni eso.

No sé si alguien más tiene el mismo problema, pero me está fastidiando mucho, no puedo dejarme 5€ cada vez que se me rompa, en un duplicado.
En el dibujo de la sim, se ve que raja bastante en los conectores.

Comparto la misma opinión que @margal.r. Yo pediria presupuesto a un técnico de los del foro y no tiraria de garantía. Con que te toque pagar los pirtes de envío, seguramente ya es lo que costaría la reparación o casi.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Hilos similares

cjsegninir
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
21
Visitas
4K
666 Rojo
666 Rojo
GAYAFON
Respuestas
29
Visitas
5K
cjsegninir
cjsegninir
Manonegra222
Respuestas
2
Visitas
3K
tramankulu
tramankulu
Manonegra222
Respuestas
4
Visitas
2K
wizardice
wizardice

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%