Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RA

Tema en 'Motorola Moto Z - Play - Force SD820' iniciado por Jose22, 28 Ago 2016.

1. Jose22

Jose22 VIP+

• Veteran@
    17 Jul 2016
    Calificaciones:
    +2.222
    El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench

i2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_08_Image_064c8e869f6609faf66269788a60d19cb.

El Moto Z Play (XT1635), del que hemos visto algunas fotografías, será anunciado probablemente el 6 de septiembre, y recientemente ha sido visto en GFXBench confirmando algunas de las especificaciones del smartphone.

El Moto Z Play llegará con pantalla Full HD de 5.5″ y un procesador de ocho núcleos a 2GHz con GPU Adreno 506. Habíamos escuchado rumores sobre que llegaría con procesador Snapdragon 625, lo cual cuadra bastante bien con las especificaciones listadas en GFXBench.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El Moto Z Play también contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento . En la parte de atrás encontraremos una cámara de 16MP, y en la de delante habrá una cámara de 5MP. También hemos escuchado filtraciones que apuntan a que llevará una batería de 3500 mAh y un lector de huella dactilar.

Las especificaciones filtradas en GFXBench cuadran con las que se filtraron en AnTuTu. Se cree que el Moto Z Play podría llegar en septiembre u octubre a las tiendas con un precio de unos 400 euros.

Fuente:El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench - Teknófilo

• Gracias Gracias x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      8 Jul 2014
      Calificaciones:
      +13.542
      400?. Con la competencia que hay?. Yo diría que se han pasado unos cuantos pueblos... Ya se empiezan a ver terminales con SD820 por parte de Letv - LeEco y Xiaomi por bastante menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • FERROS73

FERROS73 Simdualero de Oro

5 Ene 2016
          Madrid
          Calificaciones:
          +136
          Con ese precio ni de coña. Además odio que la cámara sobresalga tanto.

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1 Sep 2015
          Planeta Xiaomi
          Calificaciones:
          +3.944
          Con ese precio y su cámara que sobresale "20 kilómetros", ni con un palo oiga...
          Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1