NOTICIA El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RA

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench



i2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_08_Image_064c8e869f6609faf66269788a60d19cb.png


El Moto Z Play (XT1635), del que hemos visto algunas fotografías, será anunciado probablemente el 6 de septiembre, y recientemente ha sido visto en GFXBench confirmando algunas de las especificaciones del smartphone.

El Moto Z Play llegará con pantalla Full HD de 5.5″ y un procesador de ocho núcleos a 2GHz con GPU Adreno 506. Habíamos escuchado rumores sobre que llegaría con procesador Snapdragon 625, lo cual cuadra bastante bien con las especificaciones listadas en GFXBench.

El Moto Z Play también contará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento . En la parte de atrás encontraremos una cámara de 16MP, y en la de delante habrá una cámara de 5MP. También hemos escuchado filtraciones que apuntan a que llevará una batería de 3500 mAh y un lector de huella dactilar.

Las especificaciones filtradas en GFXBench cuadran con las que se filtraron en AnTuTu. Se cree que el Moto Z Play podría llegar en septiembre u octubre a las tiendas con un precio de unos 400 euros.

Fuente:El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench - Teknófilo
 
400?. Con la competencia que hay?. Yo diría que se han pasado unos cuantos pueblos... Ya se empiezan a ver terminales con SD820 por parte de Letv - LeEco y Xiaomi por bastante menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba