TUTORIAL El ñapas en casa: Desmontando el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

No te confundas, esas que indicas son las rom en formato recovery (.zip) que se flashean desde el recovery del mv con este funcionando y el fichero copiado en el mv, lo normal cuando haces una actualizacion

Las que se han de usar con miflas, han de obtenerse de esta lista Xiaomi MIUI Official Forum y son ficheros comprimidos .tgz que contienen ficheros imagen de las particiones del movil y se flashean con miflash desde el PC conectado por USB y con en mv en estado fastboot. Es el metodo habitual de levantar un brick
Aquí la tienes
ROM OFICIAL - MIUIv9.5.4.0 para la versión china del RMN5. Android 8.1.0
 
@antonioantuan, el tgz es un tipo de archivo comprimido. Semejante al zip o rar, su uso es muy común en el mundo linux.
La que me queda que aprender!!!!
Hasta que cada palabra, cada concepto, cada procedimiento se haga claro en mi cabeza...
Y consiga ver globalmente (como ahora lo hago en el Jiayu) como funciona todo....
Por eso todavía no quiero ni mirarlo por mi cuenta...
@ribanezt nos ha prometido que él y otros nos van a fabricar un Tuto....
Tengo puestas mis esperanzas en eso...
Que igual que los tutos que nos hizo el recordado y esfumado de golpe @Nivu (¿recuerdas?) ....
Ojalá él, otros y luego, una vez aprendamos entre todos.... Seamos capaces de montar un súper manual para tontos de capirote que es lo que yo necesito para comenzar este camino...
Algo tan básico o mas que ...
ai.ytimg.com_vi_UbfyQhJNdhU_maxresdefault.jpg
 
Me parece que era el 5 plus, que tiene la batería en el centro. Pero imagino que poco se llevará el "destripe" con el RMN5X
 
gracias @antonioantua estas son los videos que hay que guardarse. Porsi se necesitaran.

14 tornillos (aunque nada raro), en verdad la pcb no saldrá volando. Y queda demostrado que de unibody una milk, plastic read cover
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba