NOTICIA El nuevo chip octa-core MTK6595 arrasa en Antutu con más de 43.000 puntos

jefemaestro86

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
474
Buenas a todos,

Supongo que todos conoceréis ya más que de sobra el chip octa-core MTK6595 con 4G que está preparando Mediatek y que saldrá al mercado dentro de los primeros móviles en el próximo mes de Agosto. Se especulaba mucho sobre el rendimiento que podría ofrecer y si podría competir directamente con los grandes del mercado (veáse Snapdragon 805, 801, por ejemplo). Pues bien, ya ha aparecido la primera captura de Antutu de este chip y ha arrasado en el test con ¡más de 43.000 puntos!, colocándose a la cabeza del ranking.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_MTK6595_oc25e52472c962742b9317af5b6a487773.jpg


La verdad es que es una marca brutal y mucho mejor de lo que yo esperaba. Aunque aún hay que tomarla con cuidado y no darla como 100% cierta, pero bueno, cuando el río suena agua lleva, ¿no?

Os dejo a la entrada completa, ya que hay más información sobre el móvil con chip MTK6595 en el que se ha realizado el test Antutu y también sobre las diferentes versiones del procesador MTK6595 que saldrán al mercado.

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/el-c...43-000-puntos/

Bueno, qué opináis vosotros sobre este chip MTK6595? pensáis que las capturas son reales?
 
Última edición por un moderador:
Además el antutu lo que mas hace variar ese resultado es la gpu

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
me suena a fake, dudo que haya taaaaaaaaanta diferencia entre en el 6592 y el 6595

Bueno, la diferencia de hardware entre ambos es bastante importante (no se trata de una actualización del modelo, sino que es un rediseño completo con núcleos Cortex-A17 y Cortex-A15, big.LITTLE, nueva GPU PowerVR G6200) , así que si que debe de haber también una gran diferencia en lo que respecta a la puntuación, pero es cierto que tanta... la verdad es que escama un poco.

Bueno, el día 15 es el lanzamiento oficial con un evento en Shenzen y supongo que será a partir de entonces cuando saldremos de dudas :blush:
 
ya puede dar lo que quiera que como no liberen codigo van apañados :rage:
Yo me pensare de comprar mi proximo movil con MTK si no cambian las cosas.

Salu2
 
Ya lo tienen liberado....busca y encontraras

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Es un abismo de diferencia , si , pero tambien un cambio radical con respecto al anterior soc . Pronto anunciaran el motorola nexus 6 , con el susodicho nuevo mtk en sus entrañas... vereis....
 
La distancia entre ambas compañías se va haciendo más estrecha cada vez, se que suena a bucle pero me reafirmo en mi idea, aunque en este caso suena algo exagerado. Victor.
 
La verdad es que Mediatek se está esforzando mucho este año por cambiar la imagen que tiene el gran público sobre ellos de que son una marca que sólo es buena para gamas bajas y medias. Con los chips octa-core, el 4G y los 64 bits cada vez están más cerca de dar el salto definitivo y luchar de tú a tú con Qualcomm.

A ver si terminan de pulir algunos detallitos como el GPS y así se afianzarán ante el gran público. Yo personalmente soy un gran defensor de la marca, ya que aunque tienen sus cosas que pulir, gracias a sus SoC podemos tener móviles con un rendimiento realmente genial por apenas 100 €. Hay que saber lo que se le puede pedir a cada cosa y a un chip que costara unos 30€ producirlo no se le puede pedir lo mismo que a uno que cueste 100€.

Bueno, paro ya, que cojo carrerilla y no a quien me pare :smile:. Ahora a esperar y a ver que móviles con este chip llegan al mercado en los próximos meses. Qué ganas!! :smile:
 
La verdad es que Mediatek se está esforzando mucho este año por cambiar la imagen que tiene el gran público sobre ellos de que son una marca que sólo es buena para gamas bajas y medias. Con los chips octa-core, el 4G y los 64 bits cada vez están más cerca de dar el salto definitivo y luchar de tú a tú con Qualcomm.

A ver si terminan de pulir algunos detallitos como el GPS y así se afianzarán ante el gran público. Yo personalmente soy un gran defensor de la marca, ya que aunque tienen sus cosas que pulir, gracias a sus SoC podemos tener móviles con un rendimiento realmente genial por apenas 100 €. Hay que saber lo que se le puede pedir a cada cosa y a un chip que costara unos 30€ producirlo no se le puede pedir lo mismo que a uno que cueste 100€.

Bueno, paro ya, que cojo carrerilla y no a quien me pare :smile:. Ahora a esperar y a ver que móviles con este chip llegan al mercado en los próximos meses. Qué ganas!! :smile:
Solo un pero a lo que has dicho en movilesdualsim está prohibida la frase "cosas que pulir" como te escuche @gacama vas a estar un mes quitándote bolas de pelos y arañazos de todo el cuerpo, jajjajaj. El resto estoy completamente de acuerdo contigo al 100%. Victor.
 
También la diferencia de sueldos que cobraran unos y otros para producirlos....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba