CHOLLO FINALIZADO El nuevo rey de la gama media. Xiaomi Mi 5X a 181/185€ en Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
thumb_78395_default_big.jpeg

Bueno, para aquellos impacientes que no puedan esperar más, GB pone a nuestra disposición está "oferta" del
Xiaomi Mi 5X 64GB ROM 4G
Enlace
Cupon: 5XCHEN

  • Nueva oferta a 187€ el modelo de 32 Gb... Solo 30 usos
Xiaomi Mi 5X 32GB ROM 4G Phablet-$231.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Cupón: X5SJ

  • Modelo Gold 32 Gb 181€
Enlace
  • Modelo Black 32 Gb 185€
Enlace
Sin cupón...

Ahora la duda es... Elegir un Mi5S por 195€, un Mi6 tope de gama por 336€ o este nuevo "Frankenstein" con un poco de aquí y otro poco de allá...
Difícil elección.
 
Última edición:
Yo iría por el más barato Mi5s aunque los falló de lector de huellas me echa para atrás
 
...es el de 32:sweatsmile:
Ya decía yo :grin:
Digo, no puede ser que el de 64Gb haya bajado ya la barrera de los 200 eurillos... yo lo vi hace poco en algún chollo a 203 que aún así esta bien de precio. En cuanto pueda me hago con él para probarlo y así jubilar mi Redmi Note 3 Pro que el pobre anda ya de las últimas :laughing:
 
Hola,

He leido que no lleva WiFi AC pero en gsmarena indican que lo lleva. Como no incluye la banda 800 para 4G al menos el AC podria compensar en el apartado comunicaciones, no?

Saludos!

PD. El Cupon: 5XCHEN parece que ya ha vencido. Y 32GB se quedan demasiado cortas :grin:
 
A ver, confirmado directamente del fabricante:

Wireless network
Support protocol 802.11a / b / g / n / ac
Support 2.4G WIFI / support 5G WIFI / support WIFI Direct / support WIFI Display
Support for Bluetooth 4.2

Mas claro, agua :up: y mucho mejor para los compradores de este dispositivo.

@ribanezt he vuelto a comprobarlo por curiosidad, pero sigue apareciendo 32GB. No problem, man!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba