NOTICIA El Oukitel K6000 Premium se descubre al completo

Cierto, no me había fijado.

Edit: vale, acabo de entrar en la página web que pone en la serigrafía y se trata de otra marca, voy a quitar el vídeo.
Wow :fearscream::anguished::sweat:, ¿Entonces el supuesto Oukitel K6000 Premiun aun no se sabe como es?. Espero que no nos decepcione que tengo bastante hype con este móvil.
Saludos.
 
Wow :fearscream::anguished::sweat:, ¿Entonces el supuesto Oukitel K6000 Premiun aun no se sabe como es?. Espero que no nos decepcione que tengo bastante hype con este móvil.
Saludos.
Supongo que será parecido a los prototipos del OP.
Todavía le quedará para salir supongo, tendrán que vender antes todo lo que puedan de la versión pro.
 
De momento es solo un proyecto y no es 100% seguro que llegue a ver la luz (reconocido por la propia Oukitel) Pero si realmente llegan a fabricarlo que tiemblen las grandes marcas. Este modelo puede barrer
Un saludo
 
Supongo que será parecido a los prototipos del OP.
Todavía le quedará para salir supongo, tendrán que vender antes todo lo que puedan de la versión pro.
Si, lo de la versión Pro tiene sentido. Saludos y gracias por comentar.
De momento es solo un proyecto y no es 100% seguro que llegue a ver la luz (reconocido por la propia Oukitel) Pero si realmente llegan a fabricarlo que tiemblen las grandes marcas. Este modelo puede barrer
Un saludo
Pues yo quiero hacerme barrendero, para barrer con mi oukitel k6000 Premiun. Así seré un chico limpio y con fundamento :smile: jajajajaja.
Saludos margal.r.
 
Pues ya esta en Preventa en una de las casas mas conocidas chinas (no se si se puede poner el nombre) y me parece que el procesador no es el Helio X20 que se suponia aqui.
 
Jajajajaja. Ahora mismo me tendría que llamar "Trimovil", pero pronto volveré a ser Dualmovil, pues el k6000 esta próximo a venderse ya para la semana que viene :smile:

A mi también me sorprendió mucho Oukitel. Parece una marca mas del montón, y al final tiene mucha mas calidad que lo que aparenta en un primer momento.

Y lo del peso, pues hombre, aquí no me podéis ver, pero yo estoy como Hulk, es decir, muy verde, porque fuerte va a ser que no... Jajajaja. 200 gramos no pesan tanto. Donde si lo noto es en el K10000, ese siempre se nota su peso, aunque llega un momento que viene muy bien, porque haces deporte sin saberlo y la gente te mira el brazo, y piensa que no paras de "masturbarte", porque un brazo lo tienes enorme y el otro como un palillo ... :tearsofjoy: La vida es así.

Saludos y perdonar por el cachondeo :tonguewink:

P.D: Me raye con la pagina de Oukitel, perdonad. Es ahora: www.oukitel.com



Yo lo tengo el k10.000 y solo le falta potencia, por lo demas, cumple con creces le he llegado a sacar 25 horas de pantalla activa de maxima, y la media ronda las 22,ahora es el segundo movil, por que cambie a un mi4, pero ahi esta guardado en su caja ,esperando una nueva transicion para que me cambie al xiaomi max o algo asi grande.Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba