El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 dias

La proteccion al comprador es de 60 dias maximo.

En el anuncio de venta indica el tiempo de entrega. Puedes reclamar una vez ha pasado este. Si dice que son 60 dias yo reclamaria 5 o 6 dias antes de que pasen los 60 desde que compraste.

Envío gratis a Spain vía AliExpress Standard Shipping
Tiempo de entrega: 10-25 días (Se envía en 4 días hábiles)
 
En el tiempo de entrega me indica de 20s 25 días pero para q se me cumplan los 60 días me quedan 23dias. Que hago , reclamo ya porque se me han pasado los días de entrega q ponen en el anuncio?
 
Yo antes hablé con el vendedor, me dijo que estaba todo en orden. Pero no sé, se me está haciendo muy pesada la espera y sobretodo que no cambie el estado de mi pedido. No avanza.. En correos me pone desde el 1 de junio "salida de na oficina internacional de origen". Cuando me meto al track17 me sale como q esta en España y sigue en transito. Y ya le digo, sin avanzar.. Por eso es que me preocupa. No se si se habrá perdido. Gracias por la ayuda
 
Yo reclamaria, porque viene agosto pronto. El plazo de entrega ya ha cumplido
 
Hola, te ha llegado al final? Yo estoy igual y estoy desesperado.
 
A mi sigue sin llegarme, he perdido toda esperanza. He abierto disputa en Aliexpress pero la primera respuesta, es mas o menos que me aguante y que espere a que se acabe todo el tiempo que me ha habia dicho el comprador. Si lo hago despues pierdo la protección al comprador, me huele a que he perdido el movil y el dinero. Como Aliexpress no dictamine a mi favor los voy a poner verde y no vuelvo a comprar nada más. Si el vendedor ha mandado el paquete y no me llega, ni siquiera está en adunas, que culpa tengo yo, que le reclame a la agencia que ha utilizado para el envío. La verdad que estoy indignado con Aliexpress y todas las mentiras que promete.
 
soy de Panamá me hicieron un envio desde españa y llevo 45 dias salida de la oficina internacional de origen que frustrante esperar tanto y mas que no cambie el estado la verdad que decepción pense que correos españa era bueno a seguir esperando
29 de julio 2017 admitido
clasificado el 1 de agosto de 2017
salida de la oficina de cambio 3 de agosto 2017
y ya estamos a septiembre y nada que cambia el estado alguien que me ayude
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba