NOTICIA El POCO F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12 con Android 11

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El POCO F2 Pro está empezando a obtener la actualización estable de MIUI 12 con Android 11, obteniendo las mejoras de ambos.

1607035296848.png


El POCO F2 Pro es uno de los teléfonos con los que Pocophone regresaba a España este año. Hace unos meses la marca comenzaba el despliegue de MIUI 12 para este dispositivo, aunque se trataba solo de la actualización de su capa de personalización. La marca está empezando a lanzar ahora la actualización a MIUI 12 basada en Android 11 para este teléfono.

El pasado mes la marca abría el programa beta para usuarios con este POCO F2 Pro para probar MIUI 12 basado en Android 11, antes del lanzamiento de la versión estable. En este tiempo la marca ha corregido los problemas y ahora comienza al lanzamiento de la versión estable de la misma.

MIUI 12 con Android 11 para el POCO F2 Pro

MIUI-12-Portada.jpg


A comienzos de mes comenzaba el despliegue de la versión estable de MIUI 12 basado en Android 11 para este teléfono en China. La versión global de la actualización se está empezando a lanzar ya, por lo que no tardará en llegar a países como España. Usuarios con este teléfono están reportando la llegada de la actualización, que tiene como número de serie 12.2.1.0RJKMIXM.

Esta actualización para el POCO F2 Pro tiene un peso de 3 GB e introduce además el parche de seguridad de septiembre de 2020, algo extraño, teniendo en cuenta que hay teléfonos obteniendo parche de seguridad de noviembre. Gracias a esta actualización, el teléfono obtiene las nuevas funciones de MIUI 12, que se presentaba su versión global en primavera.

Además de esto, el POCO F2 Pro obtiene las novedades de Android 11 de manera oficial. La actualización se está llevando a cabo en fases, de manera que tardará unas cuantas semanas en estar disponible para todos estos dispositivos en su versión global, que es la que los usuarios en España con este dispositivo usan.

Si quieres comprobar si tienes ya esta actualización disponible, puedes acudir a los ajustes, en el apartado de Acerca del teléfono, tienes la versión de MIUI y puedes buscar actualizaciones, para ver si tienes ya la posibilidad de actualizar. MIUI 12 basado en Android 11 para este POCO F2 Pro se está lanzando mediante una OTA, así que cuando esté disponible tendrás una notificación en el teléfono

Fuente: El POCO F2 Pro empieza a actualizar a MIUI 12 con Android 11
 
Me alegro por los amantes de Miui.
A mi las dos cosas me dejan bastante frío, la verdad (y no creo que sea el único). Ya lo actualicé a MIUI 12 en Android 10 hace un par de meses y me gusta aún menos que miui 11.
En cuanto a Android 11, hace tiempo que veo que cada actualización de Android implica una pérdida de algo. Ya el 10 comporta complicaciones a nivel de particiones, recovery, etc.... Luego Google se pone tonto con las interfaces, queriendo controlar todo al estilo de Apple.
Ya paro, ya. Propongo una vuelta a Oreo... :sweatsmile::sweatsmile::smirk:
 
lo malo es que despues comienzan a dejar de hacer las cosas compatibles.
al menos estos (oficialmente) no nos dañan los telefonos de intencion, como hace Apple.

Siempre traen cosas nuevas y rompen otras. No se puede evitar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba