NOTICIA+ ¿El POCO X2 sera la versión Global del Redmi K30?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
fecha-presentacion-lanzamiento-redmi-k30-pro-1078x516.jpg


Desde su anuncio como marca independiente, totalmente alejada de Xiaomi, la marca POCO ha acaparado un gran número de portadas. No es para menos, teniendo en cuenta el gran éxito de su anterior POCOPHONE F1 todos esperamos que la historia se repita con su próxima generación.

Sin ir más lejos, uno de los posibles smartphones que prácticamente ya estarían confirmados a través del último teaser publicitario de la firma, sería el POCO X2. Aún así, al contrario de lo que podría esperarse, este dispositivo no contará con el potente Snapdragon 865 sino que más bien podría tratarse de la versión Global del Redmi K30.

Así lo demuestran nuevas imágenes supuestamente filtradas por parte de XDA-Developers donde podemos ver parte de las características de este nuevo POCO X2. Entre ellas, tal y como podemos ver bajo estas líneas, el procesador escogido sería el Snapdragon 765G, el mismo que encontramos actualmente en el Redmi K30.

Figure_1_-_POCO_X2_Device_Model.jpg


Además, estas imágenes nos muestran un POCO X2 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Así mismo, este dispositivo con número de modelo M1912G7BE vendría con MIUI 11 basado en Android 10, por ahora en la versión Global correspondiente a la región de la India.

Figure_2_-_POCO_X2_ROM-768x1024.jpg


De esta forma y de ser ciertas las imágenes, en esta ocasión el Redmi K30 no llegaría al mercado como un nuevo Xiaomi Mi 10T sino que en cambio lo haría bajo la marca independiente POCO. Además, según las últimas filtraciones, estaríamos ante un dispositivo que quizás solo se lance en la India a lo largo de este primer trimestre de año.

Fuente | XDA-Developers a través de Xiaomiadictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba