NOTICIA El Pocophone F1 se actualizará con modo noche y cámara lenta a 960 fps

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.424
Puntos
5
Pocophone-f1.jpg

Llevamos algunas semanas sin hablar demasiado del Pocophone F1. Hace un tiempo se actualizó en estos momentos es un móvil que se puede comprar en muchos mercados a un precio increíble. Hoy debemos retomar las noticias sobre este dispositivo, ya que una de las actualizaciones más esperadas para la cámara está a punto de llegar. Un alto cargo de Poco India ha anunciado que el soporte para el modo noche y la cámara súper lenta está muy cerca. Esta actualización podría llegar en solo dos semanas a todos los dispositivos globo. Y no solo traerá novedades a la cámara, sino corrección de errores que se han encontrado a raíz de la actualización a Android Pie.

En España es posible comprar el Pocophone F1 a un precio increíble. Todos los usuarios que han comprado el dispositivo en estas navidades podrán beneficiarse de una actualización muy temprana para solucionar los pequeños problemas que todavía tiene y la inclusión de dos modos de disparo muy interesantes.


Xiaomi añade el modo noche y cámara súper lenta al Pocophone

cámara-pocophone-f1.jpg

La noticia es oficial, pues las declaraciones llegan desde un alto cargo de Poco India. El modo noche parece ser una realidad para los usuarios de este dispositivo, aunque todavía desconocemos la calidad que se podrá obtener en las tomas nocturnas. Este modo es el mismo que hemos visto en tantos ejemplos del Google Pixel 3, el cual, puede iluminar una escena nocturna de manera asombrosa.

La cámara súper lenta también llegará a las opciones de vídeo. Esta característica la podemos ver en dispositivos mucho más caros como el Galaxy Note 9 o el Xperia XZ3. Ahora llega al Pocophone F1, aunque sin conocer la resolución máxima a la que podrá grabar. Se espera que sea en 720p.

Más batería y menos errores en el panel táctil

pocophone-f1.jpg

La actualización de Android 9 Pie ocasionó algunos problemas adicionales al Pocophone F1. Los más graves están relacionados con la batería y el panel táctil. Parece que ambos se solucionarán con la llegada del siguiente parche, que también será el encargado de incluir las novedades de la cámara.

No se espera tener más batería que antes de actualizar a Pie, pero sí estabilizar el gasto, pues tras la actualización parece ser mucho mayor. En cuanto al panel táctil, se solucionará el problema de la tactilidad que tantos dolores de cabeza está dando a los usuarios.

Este parche se espera para dentro de un par de semanas, por lo que antes de acabar enero los usuarios del Pocophone F1 deberían tener todo lo que hemos mencionado en las líneas anteriores.


Vía | Gizmochina

La entrada El Pocophone F1 se actualizará con modo noche y cámara lenta a 960 fps aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.424
Puntos
5
pocophone-f1.jpg

Desde su lanzamiento, el Pocophone F1 ha conquistado a muchos usuarios con su excelente relación calidad-precio. A pesar de los múltiples fallos que han ido surgiendo en este terminal, la marca ha conseguido solucionar muchos de ellos y la potencia de un gama alta a precio de gama media, sigue siendo el principal motivo de compra por parte de muchos. Hoy este terminal está recibiendo una nueva actualización con más funciones nuevas y con más seguridad.

Los únicos defectos que podemos achacarle a día de hoy al Pocophone F1 son su construcción en plástico y su software. No quiere decir que estos aspectos sean malos, sino que están por detrás del resto de características que ofrece el terminal. Cuando nombramos al software, nos estamos refiriendo a los problemas que ha tenido este terminal con las notificaciones sobretodo, pero por suerte, sigue actualizándose cada poco tiempo, como hoy, que una nueva versión estable está llegando a los diferentes usuarios.


El Pocophone F1 ahora tiene grabación a 960 fps

Ya os comentamos a principios de mes que el Pocophone F1 iba a actualizarse para añadir la grabación de vídeo a 960 fps y un modo nocturno. Pues bien, esta actualización está empezando a llegar a los usuarios y esto no es lo único que podemos leer en el registro de cambios de la versión de MIUI 10.2.2.0 Global estable para este terminal. Pero vamos paso a paso, si cuentas con este terminal, dentro de poco podrás grabar vídeos en super-cámara lenta y es que la grabación a 960 fps a día de hoy solo la encontramos entre los modelos de más alta gama.

update-poco.jpg

Además, el Pocophone F1 se une a la tendencia de incluir un modo nocturno para mejorar las tomas con poca luz. En este caso, el teléfono realizará 8 fotografías para unirlas en una sola y así mejorar los resultados obtenidos, algo similar a lo que hace el modo HDR, pero optimizado para tomas nocturnas. Además, el Pocophone F1 también ha actualizado el parche de seguridad al de diciembre de 2018, que si bien nos hubiera gustado ver el de enero, es más de lo que ofrecen otras marcas.

El Pocophone F1 sigue actualizándose para ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus poseedores y es que este terminal ha generado una gran comunidad desde donde se resuelven múltiples errores e incluso para añadir nuevas funciones al terminal. Si cuentas con un Pocophone F1 coméntanos si has recibido ya esta actualización y que es lo que te parece.


Fuente| Gizchina

La entrada El Pocophone F1 se actualiza con nuevas funciones y más seguridad aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

  • ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba