El programa de correo se cierra al leer un email

pedrorm

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
He recibido mi lenovo a820 y hay que reconocer que es un maquinon.
Solo tengo un problema que para mi es crucial, la aplicación de correo que viene de serie (que ademas es la unica que he encontrado que admite correo exchange) se cierra cuando intento leer cualquier correo. Los descarga, deja ver los titulos, pero cuando vas a leerlo la aplicación da un error y se cierra.

¿tienen alguien alguna idea de como solucionar este problema?

Gracias por anticipado
 
Tengo la ROM de zoyB y no tengo problemas con los correos.

Si la cambias no creo que tengas problemas.

saludos.
 
El resto del teléfono va muy bien y no quería meterme todavía en cambiar la ROM, por eso preguntó si existe un parche o algo parecido que solo afecte al correo.

Gracias de todas formas
 
Y otra cosa: ¿has probado K9 Mail? Según su página de Google Play, admite Exchange 2003 y 2007, y es una aplicación que funciona bastante bien.
 
DA el génerico de "se ha detenido la aplicación correo"

K9 Mail no me soporta Exchange 2010. :-(
 
has probado a borrar datos y configurar todo de nuevo? (datos de la app de correo).

O a bajarte la ROM de zoyb, "robar" la apk de correo y transplantarla a tu movil :blush:
 
has probado a borrar datos y configurar todo de nuevo? (datos de la app de correo).

O a bajarte la ROM de zoyb, "robar" la apk de correo y transplantarla a tu movil :blush:
lo de borrar los datos y empezar de nuevo lo he hecho varias veces sin resultado :roll-eyes:

Lo de transplantar la apk tienen buena pinta, pero es mi primer android y no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Puede alguien ayudarme a esto y ganarse el cielo :innocent: (o por lo menos mi infinito agradecimiento) ?
 
He recibido mi lenovo a820 y hay que reconocer que es un maquinon.
Solo tengo un problema que para mi es crucial, la aplicación de correo que viene de serie (que ademas es la unica que he encontrado que admite correo exchange) se cierra cuando intento leer cualquier correo. Los descarga, deja ver los titulos, pero cuando vas a leerlo la aplicación da un error y se cierra.

¿tienen alguien alguna idea de como solucionar este problema?

Gracias por anticipado

Me pasa exactamente lo mismo.

Lo comenté hace días aquí. Mi idea original era sustituir la app por una original que funcione.

Cierre forzado de la app de Correo


Estoy bajándome una rom de @zoyB para extraer la aplicación de mail y sustituirla por la que tengo. Te contaré que tal me fue.
Hubiera preferido no tener que bajarme la rom entera pero...
 
Última edición por un moderador:
No ha funcionado.

Sustitui las LenovoEmail.apk y LenovoExchange.apk, pero sigue dando cierre forzado cuando intentas abrir la aplicación.

Quizá necesitemos una apk que le corresponda a la version de nuestra rom.
@zoyB, no tendrás por casualidad estas apks pero de la rom s135?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba