APORTE El Redmi Note 2 que vende PowerPlanet es el chino

Voy a hacer una pregunta muy tonta, despues de leer todo el hilo de HTC mania(como siempre) me dejo mas dudas.
Si compro la version china y le flasheo la Rom internacional ya me funcionara por lo menos en 3g? Si es asi me ahorro $30 dlls
Yo no lo se...según he leído en el hilo de HTC con la versión china habría 3g, pero no 4G. Eso es lo que me que me ha parecido leer. Ahora habrá que ver si las roms son compatibles.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo tendría mis dudas... Llevan modems diferentes. Quizás funcione todo menos el tema de bandas... yo no me arriesgaría...
 
pues parece ser que al compañero del otro foro le funciona el 4G como se puede ver en la imagen. Además en este otro foro ha puesto imágenes de las bandas y trae todas las españolas, eso suena a que se han equivocado en el etiquetado no?
 
pues parece ser que al compañero del otro foro le funciona el 4G como se puede ver en la imagen. Además en este otro foro ha puesto imágenes de las bandas y trae todas las españolas, eso suena a que se han equivocado en el etiquetado no?
Yo cada vez entiendo menos....a ver si alguno de los "expertos" dicen algo....

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Eso parece, venía a rectificarme, gracias compi, ojalá que algún experto nos de más luz sobre el asunto aprovechando que el lunes me llega el móvil de ahí porque no me ha dado tiempo a cancelarlo antes del envió.
 
Pues parece un error de etiquetado...o han aprovechado las cajas para meter el internacional. Segun las capturas, parece que tiene las bandas para el 4g de aqui. Yo no tengo 4g...mi OMV de momento no tiene el servicio...
 
Pues parece un error de etiquetado...o han aprovechado las cajas para meter el internacional. Segun las capturas, parece que tiene las bandas para el 4g de aqui. Yo no tengo 4g...mi OMV de momento no tiene el servicio...
Mientras sea solo eso... Porque ya lo he dicho antes, ambos tienen modems diferentes...
 
Mientras sea solo eso... Porque ya lo he dicho antes, ambos tienen modems diferentes...

Si, @GAYAFON...pero he pasado a ver las capturas que han puesto en htc y tiene las bandas europeas. Y la caja de la version china. Cosa mas rara...
El mio esta en camino con la conjunta organizada en el foro...tengo ganas de tenerlo en casita.
 
Si, @GAYAFON...pero he pasado a ver las capturas que han puesto en htc y tiene las bandas europeas. Y la caja de la version china. Cosa mas rara...
El mio esta en camino con la conjunta organizada en el foro...tengo ganas de tenerlo en casita.
Yo también estoy con la conjunta, y que yo recuerde en ninguna de las fotos que hemos recibido a lo largo de estos dias se ve bien la etiqueta de la caja....
No me extrañaria que solo sea un error de etiquetado, en esa etiqueta todo esta escrito en chino y claro pensaran que para nosotros lo que venga escrito nos dara igual... Después se luna la que se lia.
 
Yo también estoy con la conjunta, y que yo recuerde en ninguna de las fotos que hemos recibido a lo largo de estos dias se ve bien la etiqueta de la caja....
No me extrañaria que solo sea un error de etiquetado, en esa etiqueta todo esta escrito en chino y claro pensaran que para nosotros lo que venga escrito nos dara igual... Después se luna la que se lia.
El caso de htcmania la verdad que es muy muy extraño, ha habido mucha crispación en el foro sobretodo por mi parte, pero todo parece indicar un mero error de etiquetado. La culpa sigue siendo de la muy mala comunicación de powerplanet, puesto que si es un mero error en la caja podrían haber subido simplemente un post en su blog aclarándolo...
 
se podria sacar el mapa de particiones y flashear el modem.img de la versión de aqui, eso si...bajo el riesgo de cada uno y si hay alguna diferencia de hardware olvidarse...me parece realmete vergonzoso... esta tienda no la meto ni en la lista negra...directamente queda en el limbo
 
Igual estoy equivocado, pero me parece recordar, que habían dicho que como había poco stock de la internacional, iban a desbloquear las bandas del modelo chino para compatibilizar con la versión internacional, ¿no?
Igual es lo que han echo, han cogido versión china y han desbloqueado las bandas para europa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba