APORTE El Redmi Note 2 que vende PowerPlanet es el chino

Igual estoy equivocado, pero me parece recordar, que habían dicho que como había poco stock de la internacional, iban a desbloquear las bandas del modelo chino para compatibilizar con la versión internacional, ¿no?
Igual es lo que han echo, han cogido versión china y han desbloqueado las bandas para europa.

Hay muchos en ebay y algunos en aliexpress que indican "unlocked" por lo que será esto ya que, en las fotos indican tanto las bandas chinas como las internacionales.. y además cuestan menos que los internacionales...

"Unlocked XiaoMi RedMi Note 2 MIUI 7 Helio X10 Android 5.1 Smartphone 5.5" GSM"
 
Última edición:
Hay muchos en ebay y algunos en aliexpress que indican "unlocked" por lo que será esto ya que, en las fotos indican tanto las bandas chinas como las internacionales.. y además cuestan menos que los internacionales...

"Unlocked XiaoMi RedMi Note 2 MIUI 7 Helio X10 Android 5.1 Smartphone 5.5" GSM"
Pues ya podrían hacer un unlocked de la banda 800 y con eso ya seria el mejor teléfono del año!!
 
No parece que el módem sea el mismo para una versión u otra, aunque el chip mediatek sea compatible con todas las redes, así que no podrían desbloquearse por cosa de hardware. Aunque cualquiera asegura nada.
 
No se por que ajustan las descripciones a lo que uno quiere creer. Lo de unlock simplemente se refiere que no esta asociado a ninguna compañía telefónica, por ende esta desbloqueado para ser usado en cualquiera que soporte las redes que tenga el equipo. Eso de desbloquear bandas solo e leído teoría en los chipset qualcom, nada en mtk.
 
La banda 800 seguramente no se pueda desbloquear por software
Si una banda no entra en el rango de frecuencias que admite la antena no es posible desbloquearla compañero

es cierto , pero se dan casos que el modem soporta -por hardware- más frecuencias que las que el software le deja usar.
Mayormente por motivos comerciales o legales
Te escribo desde un Lenovo que tenia ese tema con la 900mhz

Fíjate http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/help/fdd-lte-baseband-20-800-unlock-t3185833
"el chip que usa es el SKY77643-11 que funciona en todas las frecuencias http://www.skyworksinc.com/Product/3065/SKY77643-11

parece que ya le han estado metiendo mano al XIAOMI NOTE para que el 4g trabaje en otras frecuencias de las "oficialmente" soportadas

habrá que ver si lo logran, pq oye, suena interesante lograr la 4g en 800mhz funcionando!
saludos
 
Según leo en los foros chinos, ojo que es traducción de google, cargan una rom de la versión internacional (netcom) y consiguen que funcione con las bandas 4G en la red Unicom (otra empresa de telefonía). La red Unicon tiene bandas compatibles con España, al igual que la Netcom.
 
Según leo en los foros chinos, ojo que es traducción de google, cargan una rom de la versión internacional (netcom) y consiguen que funcione con las bandas 4G en la red Unicom (otra empresa de telefonía). La red Unicon tiene bandas compatibles con España, al igual que la Netcom.
Pero el compañero de htcmania, si no me equivoco ha actualizado la ROM vía OTA, si sólo es tema de ROM al cambiarla ya no tiene las redes? Lo veo raro no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero el compañero de htcmania, si no me equivoco ha actualizado la ROM vía OTA, si sólo es tema de ROM al cambiarla ya no tiene las redes? Lo veo raro no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No se que le han mandado a ese user. Lo comentaba por lo que dicen de los móviles desbloqueados. Cuando lleguen los nuestros, veremos que nos han mandado, jejeje
 
No se que le han mandado a ese user. Lo comentaba por lo que dicen de los móviles desbloqueados. Cuando lleguen los nuestros, veremos que nos han mandado, jejeje
Un móvil supuestamente internacional y que tiene todas las bandas chinas w internacionales si no me equivoco

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
...yo me lo creo... Me creo que sean exactamente iguales , a diferencia de la rom y la caja. A modo de anecdota , mi mx4 tambien ponia en la caja tdd en lugar de fdd , y funcionaba perfecto. Estoy por pedir uno a china para confirmar y todo...jijiji
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba