NOTICIA El Redmi Note estaría enviando tu información personal sin tu consentimiento

Si hoy en día estamos en sus manos, van a conocer todo lo que les interese.
 
No hay que espantarse, si mas información nuestra que tienen los servidores de whattsapp dudo que tengan los chinos
 
Tampoco hay que alarmarse, en la noticia pone que ese problema lo están experimentando usuarios de Hong Kong. Quizás hay 2 versiones de xiaomi notes (internacional y china) y solo lleva ese "virus" en la versión china.
Ya sabemos cómo es el gobierno chino con la privacidad, si esto me cuentan que pasa en un star o en un feiteng, pues vale, ¿pero en un xiaomi? No creo, lo mismo es humo todo esas noticias.

Edito: Acabo de encontrar esto: http://elchapuzasinformatico.com/20...i-se-toma-en-serio-la-privacidad-del-usuario/
 
Última edición:
Además indagando un poco por la Red por lo visto esos rangos de ips los usa tanto el gobierno chino como Xiaomi para su nube, y que es lo primero que hace el teléfono cuando se enciende?, ya os lo digo yo intentar registrarse en el servicio en la nube de Miui que casualmente sube tus datos y fotos y SMS,contactos y de más.
Difama. Que seguro que algo sacas.
 
Eso ya lo dijo ayer, desmintiendo todo el tinglado que se a montado y es que se a puesto por delante de apple en ventas y eso duele.
exacto[DOUBLEPOST=1406805620][/DOUBLEPOST]Se ve que a Apple no le ha gustado todo esto que ha pasado últimamente porque también se empezó a decir que Xiaomi copiaba productos de Apple y todo eso... demasiadas coincidencias.
 
Última edición:
Tan simple como entrar en Ajustes /cuentas / Mi cloud / desactivar
ya no manda mensajes ni fotos,vídeos,SMS, música,contactos etc... (tampoco tendreis ya el backup xiaomi del server chino)
o no la habéis desactivado ya? lo mínimo desactivar mensajería en la nube (le aplican tarifa internacional)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba