El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?

El rendimiento del Jiayu G4 con respecto al G3, ¿merece la espera?


  • Votantes totales
    44
lo digo por si todavia no estas decidido, la prueba de la bateria es sinceramente muy buena....
el mio esta en camino!!!


Ya pedí el día 12 el Caesar H7500+ y si no hubiera pedido el THL aunque mi primera elección era el G4 pero por no tener stock...
La prueba de la batería es bastante completita y es de agradecer para los que estén indecisos.
Saludos
 
Los de Jiayu han retrasado la salida del G4, mientras tanto sacan una version del G3 quadcore con MTK6589. Un compañero ya lo ha puesto en un post aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G3-con-quadcore-mtk6589.29116
La verdad es que estoy esperando por el G4 advanced, pero parece que se va a ir de madre el plazo de salida, antes sacarán el G4 basic con unas muy buenas caracteristicas, pudiendo elegir dicho modelo con batería de 3000 mAh, de las cuales ya han salido para comprarlas en el mercado (antes que el modelo!!).
Espero que esto te ayude a elegir.
 
Última edición por un moderador:
Ni de coña, la cámara del Samsung le da mil vueltas a la del Zopo, eso hay que reconocerlo. Pero le da mil vueltas a la del Zopo y a la del 99 por ciento de estos terminales chinos, pero si quiero sacar fotos tengo una Canon bien maja en casa.

Yo pienso como con los coches de mismo modelo y gama diferente. Muchas veces esos extras no valen el sobrecoste que añaden, y pienso lo mismo con los móviles, no quiero ni una cámara profesional ni un diamante de bolsillo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Moi, je suis un afortunado poseedor de un Sansumg Wave con el bada ... Salgo del armario y confieso que no tengo guasap.
 
Yo anteriormente tuve un samsung wave s8500 y actualmente poseo un Zopo zp810.Debo decirte que estoy contentísimo y la cámara va muy bien.Te adjunto foto tomada con el móvil.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366185369457.jpg
 
Hola,

Esa foto no muestra nada, te podías haber ahorrado tiempo y enviar una de las imágenes de Google. Te voy a decir porqué, no tiene el tamaño original de la foto y algún efecto aplicado le difumina los bordes o la lente está sucia.

Perdonar si parezco borde pero ¿como se puede tener una referencia de una foto si está manipulada?. Para tener alguna posibilidad de valorar la calidad de las fotos que realiza cualquier dispositivo, se debe tener como mínimo el producto inalterado, a la resolución que se generó, sin aplicar filtros, sin recortar, etc...

Todos sabemos que las fotos de los teléfonos llamados chinos no suelen tener mucha calidad y que muchas veces las resoluciones son interpoladas y no nativas, pero cuando enseñamos fotos para afianzar nuestras críticas/alabanzas estas deberían no estar alteradas de ninguna forma.

Un saludo
 
Hola,

Esa foto no muestra nada, te podías haber ahorrado tiempo y enviar una de las imágenes de Google. Te voy a decir porqué, no tiene el tamaño original de la foto y algún efecto aplicado le difumina los bordes o la lente está sucia.

Perdonar si parezco borde pero ¿como se puede tener una referencia de una foto si está manipulada?. Para tener alguna posibilidad de valorar la calidad de las fotos que realiza cualquier dispositivo, se debe tener como mínimo el producto inalterado, a la resolución que se generó, sin aplicar filtros, sin recortar, etc...

Todos sabemos que las fotos de los teléfonos llamados chinos no suelen tener mucha calidad y que muchas veces las resoluciones son interpoladas y no nativas, pero cuando enseñamos fotos para afianzar nuestras críticas/alabanzas estas deberían no estar alteradas de ninguna forma.

Un saludo

Buenas me meto un poco , Tienes razón sobre enseñar una foto limpia , Pero lo de las cámaras malas es mas bien para clónicos o móviles del año pasado (Dual-Core), Tengo un Umi s1 y un familiar tiene un zp810 , con lo de la cámara no estoy de acuerdo , por que los últimos dispositivos sacados por estas marcas "reconocidas/destacadas" (Me refiero a chinas ) Simplemente tienen una cámara muy buena, Yo creo que hasta mas, la del zp810 es increíble me atrevo a compararla con la de un s3 ,también con un iphone 4s ( No son mejores pero si toma fotos excelentes ).

Saludos.
 
Tienes razon no es que lo parezcan es que eres un borde . Ahí te mando la foto original sin efectos y podrás valorar si las fotos que hace son una mierda o no.
img.tapatalk.com_d_13_06_18_ju3ahy9y.jpg


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una dudilla, a ver si alguien tiene un G3 y un G4 y puede ayudar. La batería del G3 de 2750mAh sirve para el G4? Es que me ha parecido ver en fotos que sus dimensiones son muy parecidas....
 
Veo que te ha parecido mal, lo que te decía era de forma constructiva. Para poder valorar calidad de uns foto, se tiene que hacer sobre una foto que no halla sido manipulada. Esto que mandas no es la foto original, está manipulada. La manipulación puede ser simplemente realizar un recorte de la foto. Busca en la Wikipedia lo que es EXIF y verás como con una foto de una cámara digital se tienen varios datos como la exposición, la iso, etc...

Por mi parte dejo este asunto por zanjado, logicamente todos no saben lo mismo ni quieren mejorar en la misma medida o dirección.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba