RECOPILACIÓN El rincón sobre Tasker de la comunidad del Jiayu S3

El tema es automatizar el cambio de preferencia del uso de SIM para llamadas por ejemplo por localización. No sé si me explico si estoy en casa que automáticamente sea la SIM particular la que haga las llamadas, si estoy en el trabajo que sea la SIM del trabajo la que realice las llamadas. Todo lo anterior de manera automática.

Un saludo.
Es un poco mas complicado, pero creo que se podría hacer.
Echa un ojo a esto.

Find Custom Settings To Use in AutoTools Secure Settings | AutoApps Forums
 
El tema es automatizar el cambio de preferencia del uso de SIM para llamadas por ejemplo por localización. No sé si me explico si estoy en casa que automáticamente sea la SIM particular la que haga las llamadas, si estoy en el trabajo que sea la SIM del trabajo la que realice las llamadas. Todo lo anterior de manera automática.

Un saludo.
Por ubicación yo lo veo un poco complicado pues dentro del trabajo como en casa hay varias ubicaciones. Si lo que quieres es que cuando estés en el trabajo se ponga la sin del trabajo y cuando lo abandones la particular seria mas fácil que por ejemplo lo hiciera cuando el móvil se conectara a una red WiFi y cambiara cuando se desconectara también lo puedes hacer cuando detecte una red WiFi por si no te conectas automáticamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba