RECOPILACIÓN El rincón sobre Tasker de la comunidad del Jiayu S3

Vamos a intentar hacerlo aquí entre todos y así aprendemos....
Exactamente ¿qué quieres hacer?
Y
¿Qué te pasa?
Conectar el altavoz con el sensor de proximidad y que se quede inactivo cuando se conecta al coche ya lo he conseguido
Screenshot_20170404-223144.png
 
@vilache
Eso ultimo que has hecho está mejor que lo que he hecho yo, pues lo has unido en un único perfil
Si a ese perfil que has hecho le pones nombre....

Por ejemplo "proximity SpeakerPhone"
Y despues creas otro perfil....
Con el evento "si se desconecta el bluetooth del coche) y la acción " se inicia el perfil " proximity....."
Se te quedará terminadito ¿no?
 
Menudos perfiles os han quedado para lo del altavoz! genial! a ver sí luego me pongo y le doy una vuelta.

Yo ayer estuve tocando un rato, me hice un perfil que cuando ponga el móvil boca abajo se ponga en silencio(funciona incluso sí está entrando una llamada en ese momento, muy útil), otro que cuando llegue a casa(con el WiFi) me salude y se ponga el brillo y tal, excepto sí es mas de las 11.30 que no quiero que hable. Otro para que cuando abra el MAPS automaticamente me habilite el GPS, me suba el volumen y el brillo.
 
Enhorabuena por vuestros progresos podríamos pones un backup de dichos perfiles en el post 1 asi para los que somos mas torpes podríamos darle uso, me parece un buen avance para lo iniciados que estamos y lo difícil de este programa, un saludo makinas
 
Al poner en teléfono boca abajo este se pone en vibración/silencio.
No lo he podido probar mucho, pero creo que está bien.

Creo que para importarlo se debe extraer el zip y poner en el XML en taller/projects/
Luego en Tasker abres el menú y le das a importar.

A ver si os sirve. Que esto es un experimento!

EDITO: No sé como se importan, lo he intentado. No sé sí será por que ya la tengo creada o qué, pero no me aparece el fichero.

EDITO2: Visto en xda
  • Open Tasker / Abrir Tasker
  • If you want to import a profile, go in the Profiles page / Si quieres importar un perfil, ve a la página perfil
  • Tap on the Profiles tab / pulsa en la pestaña perfil
  • Select Import / selecciona importar
  • select your <profile_name>.xml file / elige el fichero.xml
  • Done / yata!
Eso sí, tenéis que descomprimirlo que en formato .xml no me dejaba subirlo.
A ver si alguno puede y me comenta sí funciona!
 

Adjuntos

  • BocaAbajoTeCallas.prf.zip
    556 bytes · Visitas: 24
Última edición:
@vilache
Eso ultimo que has hecho está mejor que lo que he hecho yo, pues lo has unido en un único perfil
Si a ese perfil que has hecho le pones nombre....

Por ejemplo "proximity SpeakerPhone"
Y despues creas otro perfil....
Con el evento "si se desconecta el bluetooth del coche) y la acción " se inicia el perfil " proximity....."
Se te quedará terminadito ¿no?
Esta probado y funciona perfectamente aunque conectes el bluetooth (en casa por ejemplo para pasar archivos desde el ordenador) no se desconecta el perfil del altavoz solo se desconecta cuando se conecta al bluetooch de mi coche. Cuando no esta conectado vuelve a funcionar el altavoz
No pongo el xml del perfil porque el tercer paso es exclusivo para mi coche y en otros dispositivos no funcionaria pero si alguien lo quiere para luego modificar el tercer lo pongo
 
@vilache
A ese "cambio" que te sale en rojo como se llega?????
¿Que es?
Me lo explicas, por favor
Ese es la segunda tarea para que cuando re lo vuelvas a la oreja se desconecte el que creo que te interesa es la tercera presiona sobre la primera nueva tarea elijes red ,bluetun, ahora no me acuerdo cual de los dos que hay el que te deja elegir tu dispositivo ojo tiene que estar activado el blutun en el tlf para que te vea los emparejamientos el nombre te dará el del coche y la dirección el numero de bluttun acuerdate de marcar la casilla de invertir. Perdona por las faltas pero estoy en un centro comercial escribiendo deprisa si no te lo he conseguido explicar dímelo y luego desde cada mas tranquilamente lo hago saludos
 
Ese es la segunda tarea para que cuando re lo vuelvas a la oreja se desconecte el que creo que te interesa es la tercera presiona sobre la primera nueva tarea elijes red ,bluetun, ahora no me acuerdo cual de los dos que hay el que te deja elegir tu dispositivo ojo tiene que estar activado el blutun en el tlf para que te vea los emparejamientos el nombre te dará el del coche y la dirección el numero de bluttun acuerdate de marcar la casilla de invertir. Perdona por las faltas pero estoy en un centro comercial escribiendo deprisa si no te lo he conseguido explicar dímelo y luego desde cada mas tranquilamente lo hago saludos
Si es que te estoy copiando para probar.....
Pero como a tí te pone cambio, me ha confundido....
¿Entonces ese "cambio" es lo mismo que "altavoz apagado "?
¿Esto?
Screenshot_20170405-195553.png
 
Al poner en teléfono boca abajo este se pone en vibración/silencio.
No lo he podido probar mucho, pero creo que está bien.

Creo que para importarlo se debe extraer el zip y poner en el XML en taller/projects/
Luego en Tasker abres el menú y le das a importar.

A ver si os sirve. Que esto es un experimento!

EDITO: No sé como se importan, lo he intentado. No sé sí será por que ya la tengo creada o qué, pero no me aparece el fichero.

EDITO2: Visto en xda

  • Open Tasker / Abrir Tasker
    If you want to import a profile, go in the Profiles page / Si quieres importar un perfil, ve a la página perfil
    Tap on the Profiles tab / pulsa en la pestaña perfil
    Select Import / selecciona importar
    select your <profile_name>.xml file / elige el fichero.xml
    Done / yata!
Eso sí, tenéis que descomprimirlo que en formato .xml no me dejaba subirlo.
A ver si alguno puede y me comenta sí funciona!
Para importar no hay que poner el xml en ningun sitio en concreto.....
Solo hay que dejar presionado donde pone "perfiles" arriba a la izquierda de la página principal .... Y ya te sale lo de importar y te abre un explorador.....
Ya lo tengo importado, pero no lo puedo probar , seguramente hasta muy tarde
Screenshot_20170405-200327.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba