RECOPILACIÓN El rincón sobre Tasker de la comunidad del Jiayu S3

Vale..... Si..... Ya lo he probado....
No hace falta que te llamen.....
Ni tener musica sonando, ni nada....
Es ponerlo bocaabajo (no hace falta apoyarlo) y se silencia el sonido de sistema, el multimedia y el de llamadas.....
Cuando lo pones bocaarriba..... Sigue en modo silencio..... Tienes que activarlo manualmente.....
¿Así es no ? @RaKaL
 
Si es que te estoy copiando para probar.....
Pero como a tí te pone cambio, me ha confundido....
¿Entonces ese "cambio" es lo mismo que "altavoz apagado "?
¿Esto?
Screenshot_20170405-195553.png
[DOUBLEPOST=1491415742][/DOUBLEPOST]Si yo la llame cambio
 
[DOUBLEPOST=1491415742][/DOUBLEPOST]Si yo la llame cambio
Perfecto, entonces....
Mañana te cuento.....
Hoy no hay ya coche......
El cambio en altavoz en llamadassin bluetooth, sí lo probé y va perfect, perfect
[DOUBLEPOST=1491417465][/DOUBLEPOST]Pues parece que no podemos poner como acción activar el gps en la MadOS
Screenshot_20170405-204126.png
 
Vale..... Si..... Ya lo he probado....
No hace falta que te llamen.....
Ni tener musica sonando, ni nada....
Es ponerlo bocaabajo (no hace falta apoyarlo) y se silencia el sonido de sistema, el multimedia y el de llamadas.....
Cuando lo pones bocaarriba..... Sigue en modo silencio..... Tienes que activarlo manualmente.....
¿Así es no ? @RaKaL
Exactamente así, si queréis puedo subir el de ponerlo boca arriba y que se ponga con audio. En realidad es un perfil muy fácil, pero me parece bastante útil. Si llego a algún sitio y quiero ponerlo en silencio simplemente lo pongo boca abajo y ya.
Si se os ocurre alguna cosa comentamos que lo mismo entre todos podemos hacer algo chulo!

Otra cosa que tengo hecha que es muy fácil y 'util' es que al abrir el maps me active el gps y la localización en alta precisión. Aún que he tenido que usar el plugin 'secure settings'(gratuito).
 
Perfecto, entonces....
Mañana te cuento.....
Hoy no hay ya coche......
El cambio en altavoz en llamadassin bluetooth, sí lo probé y va perfect, perfect
[DOUBLEPOST=1491417465][/DOUBLEPOST]Pues parece que no podemos poner como acción activar el gps en la MadOS
Screenshot_20170405-204126.png

se puede con secure settings. Hay que activar el sistem+ o algo así. Mañana lo miro y os cuento como lo he hecho yo, que al principio no me dejaba activarlo! El problema es que la app no detecta el su.

Había que crear una carpeta en una ruta especifica que no recuerdo ahora y no estoy delante de un pc para buscaroslo.
 
Sí no os permite activar System+ Module (por algún motivo Secure Settings no detecta ni pide acceso root)

Para activar System+ Module (activar el gps, ubicación y otras cosas desde Tasker) en Secure Settings:

Sacado de XDA(Originally Posted by bigchrizzieboy) y probado por mi.

1: Download Total Commander BETA // Descargar Total Commander BETA
Direct link: http://ghisler.com/tcbeta.apk
info: Total Commander - Android
Play Store: https://play.google.com/apps/testing...TotalCommander

2: Enable ROOT in Total Commander BETA // Habilitar ROOT en Total Commander BETA
It doesn't work on Nougat with normal Total Commander that's why beta is needed // Si no funciona en Nougat descargar la versión Beta
Menu (3 dots right top) enable root acces at the bottom. // Menu (los tres puntos arriba a la derecha) -> habilitar root

3: Go to /Root/System/bin/ // Ir a /Root/System/bin

4: create folder "su" // Crear carpeta "su"
menu (again the 3 dots), long create folder. // Menu (los tres puntos arriba a la derecha) -> Crear nueva carpeta.
It will give a warning, just press OK. // Cuando salga el aviso, pulsar OK

5: Set the persmissions on the folder: // Dar permisos a la carpeta.
Long press su, choose properties. // Sostener pulsación sobre la carpeta "su", elegir propiedades
Next choose RWX // Pulsar en RWX
and set the permissions on 744 by selecting the right "V" (see second screenshot). // Poner en permisos 744 y pulsar V.
It can give another warning, just click OK. // Pulsar OK en el aviso

6: Now Secure Settings will work and you can Enable System+ Module // Ahora Secure Settings funciona y puedes habilitar System+ Module
After enabling System+ module // Después de habilitar System+ Module

7: Remove the created "su" folder: // Borra la carpeta creada "su"

EDIT: Sí aún así veis que Secure Settings no os detecta el root, en la aplicación SuperSU(o la que tengáis vosotros) poner el acceso root en permitir todo, activais el módulo y lo volveis a poner en preguntar o como queráis.
 
Esto del tasker viene a ser como el IFTTT , no ?
Vale, me autoedito. He visto ya que ifttt esta orientado a interactuar mas con redes sociales y servicios de Internet y tasker por lo que he leído esta mas enfocado a automatizar tareas del día a día que se relacionen con sensores y ubicación de nuestro móvil.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Por mucho que doy vueltas no encuentro el modo para cambiar para las llamadas la SIM preferida.
¿Alguien me echa un cable?, y no al cuello...
 
Buenas tardes.
Por mucho que doy vueltas no encuentro el modo para cambiar para las llamadas la SIM preferida.
¿Alguien me echa un cable?, y no al cuello...
Hola para eso creo que no necesitas Tadker con la configuración de la sin lo puedes solucionar. Saludos
 
Hola para eso creo que no necesitas Tadker con la configuración de la sin lo puedes solucionar. Saludos
El tema es automatizar el cambio de preferencia del uso de SIM para llamadas por ejemplo por localización. No sé si me explico si estoy en casa que automáticamente sea la SIM particular la que haga las llamadas, si estoy en el trabajo que sea la SIM del trabajo la que realice las llamadas. Todo lo anterior de manera automática.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba