PROBLEMA el telefono ha dejado de cargar, menos con un cargador, xiaomi

herberpower

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
845
esta tarde a dejado de cargar mi xiaomi mi max, usando el movil, jugando a pokemon go. no le dado importancia, y pense que era el cable.

al venir a casa he probado todos los cables y cargadores que tenia por casa, con algun cargador, carga 1 segumdo, se reinicia y otra vez a empezar, con otros cargadores nada de nada.

probando otros cargadores viejos, uno con conector micro usb se a puesto a cargar sin problemas, un cargador alcatel de 550ma, pero la carga es lenta.

¿se puede mirar de limpiar el conector? , ¿se ha estropeado el conector y se tiene que cambiar? ¿venden repuesto?
 
Hola, yo que tu probaría mi cargador original en otros moviles, para descartar si este es el que esta dañado, el cargador del Alcatel ofrece muy bajo amperaje par una batería de 4400 mAh.. De plano, si carga con este es el original que se dañó, aunque pueden ser daños menores(cable roto en la base, bien sea de salida o entrada)
 
Hola, yo que tu probaría mi cargador original en otros moviles, para descartar si este es el que esta dañado, el cargador del Alcatel ofrece muy bajo amperaje par una batería de 4400 mAh.. De plano, si carga con este es el original que se dañó, aunque pueden ser daños menores(cable roto en la base, bien sea de salida o entrada)
dejo de cargar con el power bank, he probado los cargadores, cables y powerbank cun una tablet y powerbank, y carga sin problemas.

el problema es del telefono.
 
Buenas, yo creo que será cosa de la conexión de carga del móvil, suele estropearse relativamente fácil si no somos cuidadosos. Sin embargo los Usb Tipo C para esto son mejores, por el simple hecho de poder conectarlos de cualquier manera no se fuerzan como pasa con el Micro Usb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba