NOTICIA+ El teléfono Nubia Red Magic 5G con 80W de carga ultrarrápida pronto.

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
ZTE sigue en el negocio y también su submarca Nubia. El último buque insignia fue el Nubia Z20 que recientemente bajo de precio. En nuestra review del nubia Z20 pudimos constatar que el teléfono de doble pantalla es realmente sólido. También está el teléfono para juegos Nubia Red Magic 3S actualizado con el procesador Snapdragon 855+ hace casi seis meses. Hoy, nos presentan el nuevo Nubia Red Magic 5G. Es un nuevo teléfono para juegos que se cree que viene con soporte de carga ultrarrápida de 80W.

Nubia-RED-MAGIC-5G.jpg


El próximo teléfono de Nubia, el Red Magic 5G, llegará con una configuración de tres cámaras traseras, pantalla AMOLED de 144Hz, chipset Snapdragon 865, máximo de 16GB RRAM, conectividad 5G y capacidades de transmisión de pantalla de baja latencia. Se espera que la batería del teléfono para juegos se cargue más rápido que la carga de 65W SuperVOOC del OPPO Reno Ace con soporte de carga ultrarrápida de 80W. La carga se realiza a través del estándar USB PD.

De 65W a 80W en el Nubia Red Magic, los futuros teléfonos de Xiaomi pueden obtener 100W. Mientras tanto, se dice que Vivo está haciendo un cargador de 120W. Estos son números impresionantes, podemos imaginar el tiempo en que cargar una batería a su máximo potencial tomará literalmente un par de minutos.

Una captura de pantalla de algunos detalles del teléfono Nubia Red Magic 3S ha aparecido en Weibo. Esto significa que el smartphone llegará muy pronto. Los detalles son muy escasos, pero sabemos que un teléfono de juegos de la compañía móvil china se presentará pronto, muy probablemente durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2020) que se celebrará en Barcelona en breve.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba