NOTICIA El truco de los 48 MPX del RedMi Note 7

Yo no entiendo esto de calificar un móvil por su cámara... Cuando compro uno me da igual cómo haga las fotos, me interesa para lo que es realmente el teléfono, para hacer fotos buenas ya tengo una cámara. :nomouth:
Pero no todo el mundo tiene una buena cámara. Muchas personas solo tienen el móvil, que sirve ya para casi todo, y les incluye la cámara. Por ello buscan, buscamos, que lo que vayamos a comprar, lleve alguna más decente acorde al precio que vamos a pagar.
 
Ya, eso lo puedo entender, pero si el resto del móvil es bueno pero la cámara no es excesivamente buena, ¿No te pillas el móvil sólo por eso? Es lo que no entiendo. Pero cada uno que haga lo que quiera. :yum:
 
Ya, eso lo puedo entender, pero si el resto del móvil es bueno pero la cámara no es excesivamente buena, ¿No te pillas el móvil sólo por eso? Es lo que no entiendo. Pero cada uno que haga lo que quiera. :yum:
El movil perfecto no existe mas que de un modo subjetivo. Lo que puede ser el movil perfecto para ti, para mi puede no serlo.
Hoy en dia son las propias marcas las que se vuelcan demasiado en el tema de las cámaras y lo utilizan como "gancho". Por eso, la mayoria de moviles siempre "pecan" de alguna carencia. Desde luego la camara no lo esto todo pero, en base al propio mercado, la inmensa mayoria suele darle importancia.
Para mi, ya existió un movil perfecto en mi vida y fué el Nokia N95 8GB. Y digo perfecto (para mi) porque era el mas completo y equilibrado que habia conocido.
Desde entonces, no he conocido un movil que fuese bueno en todo. Que todo para lo que haya sido fabricado destacara sobre los demas... Por ejemplo (sin dar marcas, ni modelos): el que era bueno con la camara, tenía una cobertura horrible; el que tenía una gran bateria, la camara la tenia de adorno.; el que era bueno en casi todo, "pecaba" de ser lento y asi un largo etc...
 
Yo no entiendo esto de calificar un móvil por su cámara... Cuando compro uno me da igual cómo haga las fotos, me interesa para lo que es realmente el teléfono, para hacer fotos buenas ya tengo una cámara. :nomouth:

Así es, mucha por no decir muchísima gente compra el movil mirando sobretodo camara y capacidad. para mi ésto ultimo mucho mas importante porque ya he metido mas d una microsd y he tenido que formatearla y quedarme sin todo lo que habia dentro e imaginaros el cabreo que podía llegar a tener...
 
El movil perfecto no existe mas que de un modo subjetivo. Lo que puede ser el movil perfecto para ti, para mi puede no serlo.
Hoy en dia son las propias marcas las que se vuelcan demasiado en el tema de las cámaras y lo utilizan como "gancho". Por eso, la mayoria de moviles siempre "pecan" de alguna carencia. Desde luego la camara no lo esto todo pero, en base al propio mercado, la inmensa mayoria suele darle importancia.
Para mi, ya existió un movil perfecto en mi vida y fué el Nokia N95 8GB. Y digo perfecto (para mi) porque era el mas completo y equilibrado que habia conocido.
Desde entonces, no he conocido un movil que fuese bueno en todo. Que todo para lo que haya sido fabricado destacara sobre los demas... Por ejemplo (sin dar marcas, ni modelos): el que era bueno con la camara, tenía una cobertura horrible; el que tenía una gran bateria, la camara la tenia de adorno.; el que era bueno en casi todo, "pecaba" de ser lento y asi un largo etc...
Joer todavia tengo un nokian n95 8gb sin estrenar en el cajon y me da pena venderlo, me encantaba...
 
Joer todavia tengo un nokian n95 8gb sin estrenar en el cajon y me da pena venderlo, me encantaba...
Eres mi ídolo. Eso lo había visto hacer con ropa. Mayormente a mujeres, siempre desde el respeto a la igualdad de género.

Tener móviles, en un cajón, sin estrenar será tendencia en el verano 2019?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Eres mi ídolo. Eso lo había visto hacer con ropa. Mayormente a mujeres, siempre desde el respeto a la igualdad de género.

Tener móviles, en un cajón, sin estrenar será tendencia en el verano 2019?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
jjajaja, no te extrañe, no han vuelto los relojes casio que usaba yo en mi comunion hace cerro años?, pues cualquiera sabe, jajajaj
 
Pues a mi todo esto me HACE SUDAR...tengo un pedazo de movil...el NOTE 2..pero Xiaomi pasa de actualizarlo...y como no quiero LOS o AOSP para tener pie...me he pillado este movil por una REputaDA miseria de 130 euros...y solo puedo decir que es un movil cojonudo..hace buenas fotos y buenos videos...y va como un tiro
A ver quien CATAPLINES da tanto por menos...
El que quiera ser fotografo...que se compre una REputaDA camara y listo
No acabo de entender tanta pantomima por la camara de un movil...en fin...pues eso
BENDITOS yutubers de los CATAPLINES...
 
Última edición:
Pues a mi todo esto me la suda...tengo un pedazo de movil...el NOTE 2..pero Xiaomi pasa de actualizarlo...y como no quiero LOS o AOSP para tener pie...me he pillado este movil por una puta miseria 130 euros...y solo puedo decir que es un movil cojonudo..hace buenas fotos y buenos videos...y va como un tiro
A ver quien cojones da tanto por menos...
El que quiera ser fotografo...que se compre una puta camara y listo
No acabo de entender tanta pantomima por la camara de un movil...en fin...pues eso
Jodidos yutubers de los cojones...
Creo que se puede decir lo mismo sin ser tan ofensivo... vamos, creo...
Por otro lado estoy de acuerdo contigo. Yo tambien lo tengo y alucino, a veces, como planta cara a mi otro movil, el Pocophone...
 
Creo que se puede decir lo mismo sin ser tan ofensivo... vamos, creo...
Por otro lado estoy de acuerdo contigo. Yo tambien lo tengo y alucino, a veces, como planta cara a mi otro movil, el Pocophone...
tienes razon...pero es que ya no puedo con los youtubers
Y lo unico que echo en falta en los moviles es que cuando haya gente en peligro o ardiendo y en vez de ayudar te pones a grabar o hacer fotos...saliese una mano y nos diese un buen ostion...y si pueden ser 10 o 12 por gilipollas...pues eso...perdon si alguien se siente ofendido
 
Última edición:
Lo de los youtubers es mucha verdad.
Y este móvil, pues no creo que hayaejor por su precio.

Pero también es verdad lo que dice @GAYAFON , que estamos en horario infantil jaja. Si no te molesta, es mejor que edites un poco el mensaje :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba