El X800 tiene o no carga rápida.

Prankman

Platino
Mensajes
314
Puntos
912
Pues viendo el cargador del modelo CN y el mio (modelo US) se me plantea la duda si de verdad el modelo US tiene carga rápida ya que las características del cargador es 5 voltios y 2 amperios mientras que el modelo chino como muestro en la imagen descargado de otro poseedor es ademas de los 5v-2A, 9 voltios y 1,2 amperios.

HTCMania
 
si es el mismo movil, y solo ha cambiado el cargador, es que te han metido un cargador barato que no es qc, simplemente para ponerte las clavijas del cargador que has pedido.
O es lo que entiendo de tu mensaje
 
Buenas el mío es cn y lo acabo de mirar es:
5V 2.0 A =10W
9V 1.2 A =10, 8W
12V 1.0 A =12W
Al parecer todos los 810 son compatibles con quick charge 2.0 por lo que si te pillas uno tendrás carga rápida de verdad 18W el que trae si bien es rápido no es de lo más rápido que admite el dispositivo. Espero haberte ayudado un saludo.
IMG_20161205_232853.jpg
 
Última edición:
Anda, pues si el labeling es correcto, va a ser que los cargadores originales del US y CN son distintos!

El móvil tiene QC2.0 en parte diría yo XDDDDD Me explico, me compré un Aukey QC 3.0 de tres puertos siendo uno color naranja QC3.0 (modelo pa-t14 o algo así) y la verdad no noto apenas mejoría con respecto al que viene blanco de 2A (sin QC y modelo US). Aunque sí es verdad que el primer 30-50% carga rapidillo, pero quizá con el que viene también vaya igual... Intentaré observarlo mejor a ver...
 
Screenshot_2016-12-10-11-16-02.jpg
Probando con el cargador original de 0 a 50% en menos de 40 minutos cargando con el móvil encendido. No está nada mal.
 
Última edición:
Yo con un Aukley QC 2.0 y el que vino con el modelo US de la conjunta no noto diferencia. Ambos cargan muy rápido. Eso si, en el original me pone solo 5V y 2A.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba