NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 se presentará la semana que viene

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10-render.png


A estas alturas, nos sorprende la poca cantidad de información que conocemos sobre el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro, dos terminales que esperábamos que se presentaran muy pronto. Ayer mismo, pudimos ver las primeras imágenes oficiales filtradas del Mi 10 y hace unas semanas, unas fotografías reales del modelo Pro. Ahora bien, solo con las imágenes no estamos contentos y lo único extra que sabemos es que tendrán el Snapdragon 865 y memoria RAM LPDDR5. Hoy conocemos algún detalle más, confirmado por la propia marca, además de su presentación en China.

Desde hace unos cuantos años, estábamos acostumbrados a que Xiaomi realizase dos presentaciones para sus flagship, una en China y unos días más tarde, otra para el mercado internacional. Así pasó el año pasado con el Xiaomi Mi 9 y este año, pasará lo mismo con el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. En Pro Android ya os avisamos que su lanzamiento internacional sería el día 23 de febrero y hoy ya conocemos la fecha de su presentación principal, la de China que ocurrirá la semana que viene.

El Xiaomi Mi 10 se presentará el 13 de febrero

La semana que viene será una semana movidita, eso sin lugar a dudas. El martes, día 11 de febrero, tendrá lugar el Unpacked de Samsung, la presentación de los Galaxy S20 y del Galaxy Z Flip. Ahora bien, tan solo dos días más tarde, Xiaomi presentará sus Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, tal y como han anunciado en China mediante una imagen promocional. Esta presentación tendrá lugar a las 14:00h, lo que en España será a las 7:00 de la mañana y en Latinoamérica, en plena madrugada.

xiaomi-mi-10-presentacion.png


Además de esto, la marca también ha mostrado otro póster del teléfono, en el que se nos confirma la presencia del almacenamiento UFS 3.0, que si bien ya no es la mejor versión del almacenamiento para teléfonos, es algo que veremos en toda la gama alta de 2020 y que mejorará notablemente la velocidad general del sistema, además de la lectura y escritura de archivos (en instalación de apps grandes notaremos la diferencia, por ejemplo). Esta característica, por el momento la encontramos en muy pocos teléfonos del mercado.

xiaomi-mi-10-almacenamiento.png


Dicho esto, el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro están cogiendo muy buena forma. Todavía no sabemos qué diferenciará a estos dos modelos, pero de momento ya está confirmado el Qualcomm Snapdragon 865, la memoria RAM LPDDR5, el almacenamiento UFS 3.0 y la cámara de 108 megapíxeles para ambos. Xiaomi este año parece ser que subirá el listón de calidad de sus buques insignia.

Vía| MySmartPrice

La entrada El Xiaomi Mi 10 se presentará la semana que viene aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba