NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 será el primer móvil del mercado con el Qualcomm Snapdragon 865

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-10.jpg


¿Estabas pensando en comprar un gama alta de 2020? Actualmente conocemos muchos de los terminales que se presentarán en las próximas semanas o meses. Los primeros en llegar serán los Galaxy S20, terminales que harán su debut el día 11 de febrero. Justo después se presentarán los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, que tienen como posible fecha el día 13 de febrero. Hoy tenemos noticias interesantes por parte de Lin Bin, el presidente de Xiaomi. Mediante la red social Weibo ha dejado ver que el Xiaomi Mi 10 será el primer dispositivo en el mercado con un Qualcomm Snapdragon 865. Esto es complicado sabiendo que Samsung presentará antes, pero sí que podría ser cierto.

Las palabras del CEO de Xiaomi están bien medidas. Ambas compañías pueden decir que serán las primeras en tener un móvil con el Snapdragon 865 en el mercado. Eso sí, ¿cuándo se considera que eres el primero? ¿cuando anuncias el dispositivo o cuando lo pones a la venta? Ahí entra la estrategia de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 10 podría ponerse a la venta antes que el Galaxy S20

xiaomi-mi-10-weibo.jpg


Samsung tiene el evento de presentación preparado para el día 11 de febrero. Eso sí, los terminales no llegarán a las tiendas hasta el 6 de marzo. Esto es casi un mes de espera respecto a la presentación oficial, tiempo de sobra para que Xiaomi anuncie y ponga a la venta sus terminales.

Samsung será la primera compañía en anunciar un móvil con Snapdragon 865, pero Xiaomi la primera en venderlo. Las palabras de Lin Bin no son del todo claras, pues esta noticia surge a raíz de una respuesta a un usuario. El CEO de la compañía simplemente dice que serán los primeros, y todo indica que habla de la venta del terminal y no de la presentación.

Samsung lleva años siendo la primera compañía en anunciar un buque insignia con el Qualcomm Snapdragon 800 de turno. Eso sí, Xiaomi ya demostró el año pasado que puede poner el dispositivo antes a la venta. Pocos días después de presentar el Mi 9 lo puso a la venta en gran cantidad de países.

Ahora es cuestión de esperar a que ambas compañías presenten los terminales y anuncien su fecha de disponibilidad en los diferentes mercados. Todo apunta a que finalmente los Xiaomi Mi 10 serán los primeros en poder comprarse con el Snapdragon 865.

Vía | Gizmochina

La entrada El Xiaomi Mi 10 será el primer móvil del mercado con el Qualcomm Snapdragon 865 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba