NOTICIA El Xiaomi Mi 11 llegará en breve y ya hay fotos filtradas

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.100
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Xiaomi quiere anunciar los nuevos Xiaomi Mi 11 en pocos días y ya sabemos cómo serán gracias a tres imágenes filtradas, dos de ellas de un prototipo.

1607034978033.png


Las líneas de producción y desarrollo de móviles de Xiaomi parece que no se han visto fuertemente afectadas por la pandemia porque este 2020 podría ser el primer año en el que presenten non un gama alta, sino dos. Y no nos referimos al anuncio de flagships de varias familias, sino de que este año se han anunciado los Xiaomi Mi 10 y parece que pasara lo mismo con los Xiaomi Mi 11.

Los Xiaomi Mi 11 llegan en breve
Cuando Qualcomm anunció el nuevo procesador Snapdragon 888 Xiaomi tardó muy poco en anunciar que estaban preparando un terminal que lo usaría, el Xiaomi Mi 11, haciendo la carrera con Oppo a ver quien lo usa primero

Además, presumieron de que serían los primeros en usarlo. Esto tiene lógica ya que según Ice Universe la firma estaría pensando anunciar la nueva familia de móviles antes de que acabe el año, en el mes de diciembre.

Primeras imágenes filtradas


Que el anuncio sea este mismo mes explica cómo es que se han filtrado ya algunas fotografías de prototipos de este móvil así como imágenes de prensa. Aunque siempre hay que coger esta información con pinzas, sería raro que Xiaomi anunciara un gama alta en tres semanas y no se hubiera filtrado nada de él.

1607035038667.png


Como veis, el diseño trasero ha evolucionado hacia una estética más diferencial, y aoja tres sensores, no cuatro. Las especificaciones aún son un misterio, pero apuntan a que usaría un sensor principal de 108 Mpx y que el Mi 11 Pro tendría telefoto, pero no así el Mi 11 normal, algo que ya hemos visto en los Xiaomi Mi 10.

Además, la pantalla estaría ligeramente curvada no sólo en los laterales mayores, sino también en los menores, como vemos en la imagen superior, donde se ve el canto superior, donde está uno de los micrófonos y el emisor de infrarrojos.

Como siempre, hay que tomar estos datos con cuidado, aunque al parecer no tardaremos mucho en comprobar si son reales o no.

Fuente: El Xiaomi Mi 11 llegará en breve y ya hay fotos filtradas
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.462
Puntos
13.357
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Si es verdad... La estética de las cámaras, que manía de copiar a Apple, no lo entiendo:(
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.100
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Es como siempre, lo mismo dijimos del cuadrado de Apple, del rectángulo de Samsung,... Ahora lo hacen todos y nos acostumbramos

llevas mucha verdad

Al final las marcas terminan dejandose llevar por las tendencias, no les queda de otra. Si no inventan nada nuevo, lo copian
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba