NOTICIA El Xiaomi Mi 6 tendría versión con procesador MediaTek X30

A veces como en la vida mísma el tamaño no lo es todo :laughing: con saber torear la plaza bien es más que suficiente :tearsofjoy:
Bromas aparte creo que es demasiado pepinaco para la gran mayoría de usuarios, sólo los más exquisitos o friquis como muchos de nosotros se liaran la manta a la cabeza para hacerse con uno de ellos... maldito consumismo electrónico :sob:
Eso sí, menudos datos que arroja este futuro terminal...
 
Y como todos sabemos, la potencia bruta no lo es todo. Al final la experiencia de usuario y lo bien pulida que esté la rom es determinante para que un móvil sea un superventas.

¿De qué sirven los 100k en Antutu si luego la rom sufre cuelgues y parones haciendo que la experiencia sea negativa?. Hardware y Software tienen que ir de la mano si no habrá desequilibrio.

Como ya se ha apuntado, yo también prefiero un terminal que de 65k en Antutu pero que tenga una rom bien hecha y que su batería me permita estar 3 días sin cargar con un uso moderado como por ejemplo mucha gente está consiguiendo con el Redmi 4 Pro. Pongo el ejemplo de ese móvil porque le sigo la pista pero sirve cualquier otro. Hombre, si me regalan un MI6 con el X30 no seré yo el que le haga ascos. :laughing:
 
Y como todos sabemos, la potencia bruta no lo es todo. Al final la experiencia de usuario y lo bien pulida que esté la rom es determinante para que un móvil sea un superventas.

¿De qué sirven los 100k en Antutu si luego la rom sufre cuelgues y parones haciendo que la experiencia sea negativa?. Hardware y Software tienen que ir de la mano si no habrá desequilibrio.

Como ya se ha apuntado, yo también prefiero un terminal que de 65k en Antutu pero que tenga una rom bien hecha y que su batería me permita estar 3 días sin cargar con un uso moderado como por ejemplo mucha gente está consiguiendo con el Redmi 4 Pro. Pongo el ejemplo de ese móvil porque le sigo la pista pero sirve cualquier otro. Hombre, si me regalan un MI6 con el X30 no seré yo el que le haga ascos. :laughing:

Yo no lo habría dicho mejor :wink:
 
A mi siempre me viene a la cabeza mi primer Chino, un Newman N1, con sus 5000 y pico de Antutu, 1600 de batería,...el tío iba como la seda, con una custom rom claro....jejejeje.
160000....de verdad, no sé si un gamer si que le dará uso, pero para el resto......
Qué gran telefono el Newman N1!!!!!
 
Este hilo puede estar donde quiera....jejeje.
Ya que dice lo que quiere, para el MI6 ya he oido que viene con este mediatek, dos o tres versiones de SD, incluso una que no existe, y hasta una versión de Pinacore....jejeje
Creo que saldrá con 30 versiones, así que dejarlo que ande por donde quiera, se lo ha ganado....jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba