NOTICIA El Xiaomi Mi 6 vendrá con Snapdragon 821, asi que olvídate del 835 (de momento)

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
El teléfono podría ver la luz el 6 de abril.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_d88069becab4d9f980f6fa4380888902_203764228_160402_07.jpg


Los que anden esperando como agua de mayo la llegada del Xiaomi Mi 6, deberían prepararse para un anuncio importante. Si hacemos caso a la última información aparecida en Weibo, el teléfono estaría a punto de aparecer en nuestras vidas y lo haría con procesador Snapdragon 821, dejando el Snapdragon 835 aparcado. No será algo definitivo, eso sí; la firma habría decidido incluir la mencionada CPU un poco más adelante, con una nueva variante del teléfono que vería la luz más tarde -se desconoce en qué momento.

Recuerda que los datos que hasta ahora se manejan es que un acuerdo entre Samsung y Qualcomm habría dejado el procesador Snapdragon 835 en exclusiva para su esperado Galaxy S8, obligando a otros fabricantes a mover ficha. En el caso del LG G6, los coreanos decidieron ir a por todas con un chip ya conocido y se quedó con el Snapdragon 821. Sony, por contra, apostó por el 835 en su flamante Xperia XZ Premium, sin embargo, eso le ha costado que su smartphone aún no esté disponible para compra.

Xiaomi no sería más que otra víctima de esta aparente alianza. En este caso la casa china preferiría sacar ya su Mi 6 -se dice que la fecha podría ser el 6 de abril- y lanzar después una versión con un procesador mejorado. Pero, ¿quién va a querer un Mi 6 ahora si sabe que en unos meses existirá uno mejor también disponible? Veremos cómo le funciona la estrategia a Xiaomi.

Fuente: Olvídate del 835 (de momento): el Xiaomi Mi 6 vendrá con Snapdragon 821
 
Donde esta la noticia que ponía que qualcomm decía que Samsung no lo tenía en exclusiva, jijiji. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba