NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 se agota en solo 50 segundos en su primera venta flash

Buenas.
Se mira tan hermoso...
Ya lo quiero...
Saludos:smile:
Yo tambien lo quiero, pero es demasiado caro, asi que me voy a armar de paciencia hasta que haya stock a manta y baje el precio, solo me faltaba por ver si la pantalla curva servia para algo, y aunque solo sea para chuminadas, me ha terminado de convencer, solo me falta ver review seria de los resultados de la cámara, para decidirme 100%
a no ser que mientras espero, saquen el note 2 pro con 6¨ y el sensor del google pixel
 
Yo tambien lo quiero, pero es demasiado caro, asi que me voy a armar de paciencia hasta que haya stock a manta y baje el precio, solo me faltaba por ver si la pantalla curva servia para algo, y aunque solo sea para chuminadas, me ha terminado de convencer, solo me falta ver review seria de los resultados de la cámara, para decidirme 100%
a no ser que mientras espero, saquen el note 2 pro con 6¨ y el sensor del google pixel
Mientras esperamos, seguramente saldrá el Note 2.5 Pro con 6,44"... :smile:
Saludos.
 
Mientras esperamos, seguramente saldrá el Note 2.5 Pro con 6,44"... :smile:
Saludos.
Con esto ya te da para escribir en cualquier blog, solo te falta poner PODRIA delante y te lo retuitean en todos los demas
Pero ya veras como no tenemos que esperar tanto, yo creo que pa reyes cae....
 
Con esto ya te da para escribir en cualquier blog, solo te falta poner PODRIA delante y te lo retuitean en todos los demas
Pero ya veras como no tenemos que esperar tanto, yo creo que pa reyes cae....
Sabemos que Xiaomi, es capaz de sacar muchísimos modelos en muy poco tiempo. Les daremos un poco de tiempo pues :smile:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba