NOTICIA El Xiaomi Redmi 3 irá vestido en metal y ya tiene fecha de presentación

Vaya tela, este si que viene a ocupar un sitio concreto del mercado, aquel que quiera algo bueno de 5 pulgadas, a precio (supongo) comedido....pedazo de opción, mola mogollón.
Además es Helio con 2GB de RAM hará las delicias del 80% de los usuarios sin despeinarse, y una pantalla de 720P, para mi ideal para un 5', con una batería de 4000 uff, a poco que le saque una buena gestión, va a ser muy muy duradero.

Si no hacen algo raro de última hora, que no se descarta, creo que va a ser un gran acierto,

¿No oléis a conjunta por aquí? jejejeje
 
Vaya tela, este si que viene a ocupar un sitio concreto del mercado, aquel que quiera algo bueno de 5 pulgadas, a precio (supongo) comedido....pedazo de opción, mola mogollón.
Además es Helio con 2GB de RAM hará las delicias del 80% de los usuarios sin despeinarse, y una pantalla de 720P, para mi ideal para un 5', con una batería de 4000 uff, a poco que le saque una buena gestión, va a ser muy muy duradero.

Si no hacen algo raro de última hora, que no se descarta, creo que va a ser un gran acierto,

¿No oléis a conjunta por aquí? jejejeje

a conjunta de las buenas
[DOUBLEPOST=1452188258][/DOUBLEPOST]
¿Como se llamará en euros?

hablan de entre 700 y 800 yuanes,unos 98 o 112 euros
si esto es asi se van a vender unos pocos...
 
Dios, 720p con una bateria de 4000mAh y encima 5 pulgadas, tiene que dar una autonomía bastante bestia, ahora también veremos el tema de las cámaras, que es donde suelen flojear "casi siempre"
 
Yo pillo sirio también. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
s_96a66e211bd04070b110d96d8b2e3161.png


que no falte el oro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba