NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 aparentemente es resistente a las caidas y al agua

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_redmi_note.jpg

El Xiaomi Redmi Note 2 fue presentado a principios de Agosto, y un mes después cuando ya pensábamos que lo conocíamos todo de él, se ha publicado un vídeo que nos muestra que es más resistente de lo que esperábamos.
En el vídeo que se ha realizado, se somete al Xiaomi Redmi Note 2 a un par de pruebas de resistencia, las cuales son las más probables que sucedan, por lo que no le pasan un coche por encima, ni le meten en un bote de pintura, sino que prueban su resistencia a las caídas, y al agua.


En la primera prueba lo sumergen en un barreño con agua, y a pesar de que el teléfono no es resistente al agua, aguanta perfectamente una inmersión de unos segundos, algo que es una gran noticia. Y en la segunda prueba, se deja caer el Redmi Note 2 al suelo desde dos alturas diferentes (1.50 m y 1.80 m). En ambas caídas se muestra con detalle al teléfono, y aparentemente no sufre ningún daño grave, aunque imaginamos que la cubierta posterior que es de plástico sí que tiene alguna que otra marca del impacto.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 pixeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10 a 2.0/2.2GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Dual SIM.
  • Batería de 3.060 mAh
  • MIUI V7 basada en Android 5.1.1 Lollipop
Con estas especificaciones, su precio y ahora el plus de resistencia, el Xiaomi Redmi Note 2 se está convirtiendo en un teléfono muy interesante, y por supuesto, de lo mejor que existe dentro de la gama media alta de Android.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/02/el-xiaomi-redmi-note-aparentemente-es-resiste-a-las-caidas-y-al-agua/
 
Un plus que nos encontramos en este terminal, que ya de por si está dando mucho de qué hablar, para bien, por supuesto.
 
Cuidado que eso me parece imposible.
Los que se pueden mojar suelen ser unibody.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Cuidado que eso me parece imposible.
Los que se pueden mojar suelen ser unibody.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Que conste que yo sólo pongo la info encontrada!! Ni mucho menos estoy afirmando lo que dicen ya que ni pienso probarlo cuando me llegue el mío. No hace falta que me duche con el terminal encima mientras whatsapeo :laughing: ni espero que se me caiga al suelo desde esas alturas... aunque esto ya es más complicado de evitar aunque queramos.
Como dicen en las películas ... "No lo hagais en casa"
Saludos.
 
Por favor, no confundáis mojar con sumergir.
No es lo mismo que se te caiga un vaso de agua encima y apartarlo y secarlo rápidamente que meterte a la bañera con el móvil en el bolsillo. Al igual que tampoco es plan de tirar el móvil al suelo porque te de la gana.
Estas pruebas son para medir la resistencia de los teléfonos. Estoy casi seguro que si el individuo en cuestión metiera el móvil dos o tres veces más en el acuario con agua, no reaccionaría. Yo supongo que esas pruebas son para ver hasta donde puede aguantar el dispositivo.

Ojo, es mi opinión. Un saludo!
 
A ver si es verdad, aunque espero ni tener que comprobarlo nunca.
 
A mi me cae 50 veces al suelo y ya no digo al agua....yo si que lo voy a comprobar y bien. Pero siempre sin querer, eso es lo malo
 
Y por si a alguien le quedaba duda de la resistencia del gorila glass 3 del redmi note 2 aqui les dejo esto:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba