NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 aparentemente es resistente a las caidas y al agua

Y por si a alguien le quedaba duda de la resistencia del gorila glass 3 del redmi note 2 aqui les dejo esto:
Después de ver el vídeo... ¿aun hay gente preocupada por no tener un cristal templado en el móvil?.
Se que un cristal templado, puede evitar catástrofes en la pantalla, pero la verdad es que, después de ver este vídeo, voy a seguir teniendo el móvil sin protector. ( Eso no quiere decir, que un día se me caiga y me explote, pero suelo tener "suerte" y si no recuerdo mal, solo hace años, me acuerdo que se me cayo un iphone 3gs, y no se me hizo ni un rasguño. Espero tener la misma suerte con este :wink: )
Saludos.
 
Jesus solo le falta sacar el mazo! Lo de si necesita cristal templado o no depende de cada uno, hace unos años no se usaba el cristal tempado y la pantalla duraba lo mismo. Depende mucho del uso y el cuidado que el usuario tengo con el terminal. Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 
Jesus solo le falta sacar el mazo! Lo de si necesita cristal templado o no depende de cada uno, hace unos años no se usaba el cristal tempado y la pantalla duraba lo mismo. Depende mucho del uso y el cuidado que el usuario tengo con el terminal. Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
Jaja viendo estos vídeos uff que penita me da cuando maltrata un móvil así le falta ya una hilti jaja.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba