Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro finalmente se llamará Xiaomi Redmi Note 3

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por XoCastioX, 23 Nov 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3.

Las últimas semanas han sido memorables para los fans de Xiaomi, y es que no hemos dejado de ver filtraciones, rumores o teasers oficiales. Todo eso nos ha llevado a saber que el próximo 24 de Noviembre conocemos varios productos nuevos, entre los cuales se encuentra el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un teléfono que la compañía acaba de confirmar en un nuevo teaser que recibirá el nombre de Xiaomi Redmi Note 3.

Parece que la compañía ha pensado que la adición de un lector de huellas dactilares y un diseño completamente metálico son suficientes razones como para considerar a su próximo teléfono como el sucesor del actual Redmi Note 2, por lo que se ha dejado los apellidos a un lado para nombrarlo como Xiaomi Redmi Note 3.

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 3 se encuentran una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares y todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo MIUI V7.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente: El Xiaomi Redmi Note 2 Pro finalmente se llamará Xiaomi Redmi Note 3

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • lingazu

lingazu Simdualero de Diamante

• Veteran@
      14 Feb 2013
      Pola Siero, Asturies
      Calificaciones:
      +19.472
      Ansiosos...
      A ver el precio... Y el diseño!
      Si... Soy friki!

Desde mi Tab S mediante tapatalk