NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 2 Pro finalmente se llamará Xiaomi Redmi Note 3

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3.jpg

Las últimas semanas han sido memorables para los fans de Xiaomi, y es que no hemos dejado de ver filtraciones, rumores o teasers oficiales. Todo eso nos ha llevado a saber que el próximo 24 de Noviembre conocemos varios productos nuevos, entre los cuales se encuentra el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un teléfono que la compañía acaba de confirmar en un nuevo teaser que recibirá el nombre de Xiaomi Redmi Note 3.

Parece que la compañía ha pensado que la adición de un lector de huellas dactilares y un diseño completamente metálico son suficientes razones como para considerar a su próximo teléfono como el sucesor del actual Redmi Note 2, por lo que se ha dejado los apellidos a un lado para nombrarlo como Xiaomi Redmi Note 3.

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 3 se encuentran una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares y todo ello funcionando como no podía ser de otra manera bajo MIUI V7.

Fuente: El Xiaomi Redmi Note 2 Pro finalmente se llamará Xiaomi Redmi Note 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba