NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 5 está entre nosotros y no lo sabíamos

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes

El esperado Xiaomi Redmi Note 5 no verá la luz y en su lugar tenemos un móvil ya presentado, el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus.
Tras una larga espera Xiaomi presentó su nueva propuesta para la gama baja, los móviles que estaban destinados a ser la referencia de los compradores cuando buscaran un terminal bueno, bonito y barato.

Y por primera vez esta propuesta fue doble. Vimos nacer a los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, dos terminales con prestaciones bastante diferenciadas que crecían bastante en tamaño, sobre todo el modelo Plus.

Ahora un mensaje de uno de los moderadores del foto oficial de Xiaomi parece explicar el motivo por el que esto es así. El Xiaomi Redmi 5 Plus viene a suceder al Xiaomi Redmi Note 4 por lo que haríamos mal en esperar un Xiaomi Redmi Note 5.

El Xiaomi Redmi Note 5 es el Xiaomi Redmi 5 Plus

Ahondando más en la explicación el forero explica que los dos móviles, con enormes pantallas de 5.7 y 5.99 pulgadas, son los herederos de los Redmi Note 4 que recordemos se vendían en modalidad normal y Prime que es como se llamaban a las versiones más potentes.

Al parecer Xiaomi ha decidido eliminar el nombre Note de los terminales Redmi si bien por el momento parece que lo mantiene en la gama alta. El Xiaomi Mi Note 3 apenas tiene tres meses.

Recordemos que estamos ante un modelo de potencia más que correcta. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, dos opciones de RAM, 3 GB o 4 GB, dos opciones de memoria interna 16 GB o 32 GB y una pantalla de casi seis pulgadas. Su cámara delantera es de 5 Mpx y la trasera de 12 Mpx.

Pero sí hay un Xiaomi Redmi Note 5A
Lo más extraño de esta decisión es que se ha tomado tras haber lanzado al mercado una variante del Note 5, el Xiaomi Redmi Note 5A. Como sabéis las variantes A son las más económicas del catálogo de la empresa china.
Aunque la fuente es muy fiable no es esta una confirmación oficial por lo que está por ver si estos dos móviles quizás no se comercialicen con otros nombres cuando se lancen en otros mercados, o si Xiaomi cambia de opinión y nos ofrece un Xiaomi Redmi Note 5, pero a poco que mejore las prestaciones estaríamos ya casi en el terreno de los Mi, no de los Redmi.

Fuente.
 
Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
Últimamente Xiaomi juega al despiste. Un poco alocada esta el catálogo en este momento.

De hecho hace un mes lanzaron el redmi Y1 y está casi desaparecido.
 
Prankman

Prankman

Platino
Yo con los modelos de Xiaomi no me aclaro últimamente; son demasiados modelos para ocupar una misma franja de mercado con características similares.
En fin; ellos sabrán.
 
tramankulu

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
De hecho retirar del mercado el nombre de unos de los telefonos más vendidos no se si es muy lógico. Redmi note se asociaba a un tamaño contenido de pantalla, a buen precio y muy buena calidad... y returas el nombre
 
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Ya se comento hace tiempo aquí en el foro, que el Redmi note como tal desaparecía, dejando paso a este Redmi 5 plus...:smirk:
Ya sabéis que Xiaomi nos quiere volver locos no?
 
franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
Pues está a punto de caer un redmi 5 Plus 3/32, quiero decir, un redmi note 5, jejeje
 
Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Pero si es mas de lo mismo, todo con el sd 625, camaras muy parecidas y diseño muy similar es sacar nuevos modelos por que los borregos van a comprarlos si o si, algun valiente me explica en que supera un note 4, note 4x, note 5a o redmi 5 al redmi note 3 pro vamos quiero explicaciones convincentes.,lo mas gracioso de todo es que el sd 650 es mas potente que el sd 625.
Como decia mi difunto padre es como tener ganas de mear y no hechar gota.
 
Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Pues no los he tenido todos y en pantalla son Igual, es más el A1 me parece hasta peor pantalla.
Siguiente.
 
Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
Al final que más da. Hacen lo que quieren porque son ellos los que mandan. Nos guste más o menos. A mi me parece un lío que ni ellos saben el por qué.

Dejan de hacer uno y hacen otro, nuevo diseño y como el comprador potencial compra por los ojos, no es racional.
Y a seguir vendiendo


Se tratan de eso no?
 
franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
Me refería al formato 18:9, ni mejor ni peor, nuevo
 
krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
La unica mejora es en diseño, para la mejora en potencia hay que esperar al redmi 5 plus pro s

Lo que tiene guasa en sacar un MI note 2 de 5,7 pulgadas con curva, y sutituirlo por un MI note 3 de 5,5 sin curvas, a partir de aqui, lo del redmi 5 ya no tiene nombre, si quieres un 5 pulgadas te tienes que quedar con el snap 430....que ya tenia el redmi 3 basico....
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 240 58,3%
  • 5G

    Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,7%
  • Lector de huellas

    Votos: 214 51,9%
  • USB tipo C

    Votos: 222 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 196 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%

Miembros conectados

  • PeN
  • lucsar
  • virapa
  • kirkil
  • perepetero
  • dhino79
  • Retube
  • cjsegninir
  • Mpourinio16
  • Bertus777
  • Mauri0999
Arriba