NOTICIA El Xiaomi Redmi Note 5 está entre nosotros y no lo sabíamos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1.jpg

El esperado Xiaomi Redmi Note 5 no verá la luz y en su lugar tenemos un móvil ya presentado, el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus.
Tras una larga espera Xiaomi presentó su nueva propuesta para la gama baja, los móviles que estaban destinados a ser la referencia de los compradores cuando buscaran un terminal bueno, bonito y barato.

Y por primera vez esta propuesta fue doble. Vimos nacer a los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, dos terminales con prestaciones bastante diferenciadas que crecían bastante en tamaño, sobre todo el modelo Plus.

Ahora un mensaje de uno de los moderadores del foto oficial de Xiaomi parece explicar el motivo por el que esto es así. El Xiaomi Redmi 5 Plus viene a suceder al Xiaomi Redmi Note 4 por lo que haríamos mal en esperar un Xiaomi Redmi Note 5.

El Xiaomi Redmi Note 5 es el Xiaomi Redmi 5 Plus
2.jpg

Ahondando más en la explicación el forero explica que los dos móviles, con enormes pantallas de 5.7 y 5.99 pulgadas, son los herederos de los Redmi Note 4 que recordemos se vendían en modalidad normal y Prime que es como se llamaban a las versiones más potentes.

Al parecer Xiaomi ha decidido eliminar el nombre Note de los terminales Redmi si bien por el momento parece que lo mantiene en la gama alta. El Xiaomi Mi Note 3 apenas tiene tres meses.

Recordemos que estamos ante un modelo de potencia más que correcta. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, dos opciones de RAM, 3 GB o 4 GB, dos opciones de memoria interna 16 GB o 32 GB y una pantalla de casi seis pulgadas. Su cámara delantera es de 5 Mpx y la trasera de 12 Mpx.
3.jpg

Pero sí hay un Xiaomi Redmi Note 5A
Lo más extraño de esta decisión es que se ha tomado tras haber lanzado al mercado una variante del Note 5, el Xiaomi Redmi Note 5A. Como sabéis las variantes A son las más económicas del catálogo de la empresa china.
Aunque la fuente es muy fiable no es esta una confirmación oficial por lo que está por ver si estos dos móviles quizás no se comercialicen con otros nombres cuando se lancen en otros mercados, o si Xiaomi cambia de opinión y nos ofrece un Xiaomi Redmi Note 5, pero a poco que mejore las prestaciones estaríamos ya casi en el terreno de los Mi, no de los Redmi.

Fuente.
 
Últimamente Xiaomi juega al despiste. Un poco alocada esta el catálogo en este momento.

De hecho hace un mes lanzaron el redmi Y1 y está casi desaparecido.
 
Yo con los modelos de Xiaomi no me aclaro últimamente; son demasiados modelos para ocupar una misma franja de mercado con características similares.
En fin; ellos sabrán.
 
De hecho retirar del mercado el nombre de unos de los telefonos más vendidos no se si es muy lógico. Redmi note se asociaba a un tamaño contenido de pantalla, a buen precio y muy buena calidad... y returas el nombre
 
Pues está a punto de caer un redmi 5 Plus 3/32, quiero decir, un redmi note 5, jejeje
 
Pero si es mas de lo mismo, todo con el sd 625, camaras muy parecidas y diseño muy similar es sacar nuevos modelos por que los borregos van a comprarlos si o si, algun valiente me explica en que supera un note 4, note 4x, note 5a o redmi 5 al redmi note 3 pro vamos quiero explicaciones convincentes.,lo mas gracioso de todo es que el sd 650 es mas potente que el sd 625.
Como decia mi difunto padre es como tener ganas de mear y no hechar gota.
 
Al final que más da. Hacen lo que quieren porque son ellos los que mandan. Nos guste más o menos. A mi me parece un lío que ni ellos saben el por qué.

Dejan de hacer uno y hacen otro, nuevo diseño y como el comprador potencial compra por los ojos, no es racional.
Y a seguir vendiendo


Se tratan de eso no?
 
La unica mejora es en diseño, para la mejora en potencia hay que esperar al redmi 5 plus pro s

Lo que tiene guasa en sacar un MI note 2 de 5,7 pulgadas con curva, y sutituirlo por un MI note 3 de 5,5 sin curvas, a partir de aqui, lo del redmi 5 ya no tiene nombre, si quieres un 5 pulgadas te tienes que quedar con el snap 430....que ya tenia el redmi 3 basico....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba